Mas pelados que moderador mendocino. Un retroceso frente a los MIII dados de baja.
Mas pelados que moderador mendocino. Un retroceso frente a los MIII dados de baja.
Mig-29 cerca de 20 palos
Llevados al estandar SMT con el paquete completo 40 millones,
Hagan la cuenta conmigo 40x12=480,a eso le sumamos + 300(armas varias)
en definitiva por 800 palos tenes
una docena de cazas bien equipados y financiados en cómodas cuotas
Mig-29 cerca de 20 palos
una docena de cazas bien equipados y financiados en cómodas cuotas.
Mig-29 cerca de 20 palos
una docena de cazas bien equipados y financiados en cómodas cuotas.
PD:Ahora hay algo que no entiendo,no fue el actual ministro de defensa el que se opuso a la compra de los kfir por considerarlos anticuados y ahora evalúa el f-5 y el f-1??
Entonces nos es imposible acceder hoy a un caza 4gen con armamento moderno?
Pero nos vendieron 4 remolcadores,y semm, hace poco no nos quisieron financiar 1 helicoptero
40 incluyendo repuestos,simuladores,etc.-mmm hay algo que no me cuadra en esta cuenta, pagarías 40 millones por cada MIG-29 usado? Cuando Egipto pagaría cerca de 50 por MIG-35 nuevos?
-mmm hay algo que no me cuadra en esta cuenta, pagarías 40 millones por cada MIG-29 usado? Cuando Egipto pagaría cerca de 50 por MIG-35 nuevos?
40 incluyendo repuestos,simuladores,etc.
Pero Egipto no va a adquirir 12 cazas,si adquiris 36 cazas el precio será otro
Entonces que vengan los Mirage F-1 franceses(españoles ni regalados)con posibilidad de equipar el paquete astracHoy? Absolutamente.
Y si miramos para atrás, diría que desde hace bastaaante.
Comento @michelun sobre el ofrecimiento de unas viejas y cansadas grullas, a precio de amigo, de un pais periferico ex URSS.
Como todo, lo regalado sale caro.
-De Bielorrusia no eran?
Exacto.
Entonces que vengan los Mirage F-1 franceses(españoles ni regalados)con posibilidad de equipar el paquete astrac
Puede superar los U$S 6000 la hora de vuelo de un Mig y la de un Su debe andar por arriba de los 8.Antes de hablar del Fulcrum, averiguen los costos de mantenimiento.
Antes de hablar del Fulcrum, averiguen los costos de mantenimiento.
hoy me comentaron dentro del MdD lo de los F5