De acá: http://forum.keypublishing.com/show...PAK-FA-News-Pics-amp-Debate-Thread-XXV/page42
Que lo sacaron de acá: http://forums.airforce.ru/matchast/4618-t-50-a-12/#post135539
Las siglas segun se traduzcan del ruso o del inglés son diferentes asi que no se que carajo quieren decir. Veo que nombran un 6-2 y pasan al 50-8...que paso con el -7?
T-50-6-2: El primer vuelo se pospuso debido a problemas con la instalación de la cubierta del motor y debido a una manipulación no autorizada del sistema de extinción de incendios, y también debido a algunos problemas con la dirección de transmisión y fallas menores. En Zhukovsky del 5 al 10 de Mayo se llevaran a cabo pruebas de frecuencia con quillas modificadas, el 12 de mayo, según el plan, el segundo vuelo, y el 20 de mayo la entrega de EDO.
T-50-8: Aplicación completa de PSC/RPP, donde se llevo a cabo la pintura final, las pruebas frecuencia de acuerdo con el calendario, del 19 al 27 de mayo, el primer vuelo seria el 20 de junio.
T-50-9 : realizó el acoplamiento del transmisor SOL/PTS en la fecha prevista 06/01/2016, aplicación de PSC/RPP del 20/07 al 30/08, el primer vuelo seria el 10 de Septiembre.
Interesante foto: