S
SnAkE_OnE
si los ab206 van a escuela...que va ocurrir entonces con los kiowa?
Tengo la misma intriga que vos.
al final el EA va a hacer lo mismo que la FAA...mas aeronaves operativas de entrenamiento que de operaciones...Tengo la misma intriga que vos.
los 4 que ya tiene el EA.Que Kiowa?
al final el EA va a hacer lo mismo que la FAA...mas aeronaves operativas de entrenamiento que de operaciones...
y realmente... el tema de "helos de entrenamiento" me parece bastante patetico cuando todas las aeronaves son doble comando.
los 4 que ya tiene el EA.
segun entiendo tendra entre 8 y 10 helos de entrenamiento...(4/6 206 y los 4 kiowa)...para que tantos?...cuantas son las plazas de helicopteristas al año?...5?...6 pilotos?Unas pocas irian para entrenamiento aparentemente.
segun entiendo tendra entre 8 y 10 helos de entrenamiento...(4/6 206 y los 4 kiowa)...para que tantos?...cuantas son las plazas de helicopteristas al año?...5?...6 pilotos?
me mea la culpa...eran 5...cuantas son las plazas anuales de pilotos aprendices en el ea?...dudo mucho que supere una mano.Son 5, no alcanzan.
Con AB-206,estos 5 van ser reforzados,con otros 5 AB.
los kiowa no estan en escuela hoy en dia?4 Kiowa Warrior como exploradores..quien dijo entrenamiento?
me mea la culpa...eran 5...cuantas son las plazas anuales de pilotos aprendices en el ea?...dudo mucho que supere una mano.
los kiowa no estan en escuela hoy en dia?
Que cuatro Warrior?4 Kiowa Warrior como exploradores..quien dijo entrenamiento?
Que cuatro Warrior?
Eso es un deseo de la AE.
Ni siquiera fue un ofrecimiento desde el Norte
Pero si no hablamos de ofrecimientos solamente!
miche, cuantas son las plazas de helicopteristas?...pregunto de "hignor ante".
El monto total de la operación es por 7.5 Millones.
miche, cuantas son las plazas de helicopteristas?...pregunto de "hignor ante".
En estos últimos años hubo entre 12 y 16 plazas de INGRESO al curso de piloto. Egresa la mitad, luego de un año. Más o menos. A eso se suman 3/4 navales, 4/5 de la Fuerza Aérea, y 2/3 de la GN u otra fuerza de seguridad.Sinceramente, me kgaste, no conozco el n° justo.
Seguro @infanteargentino o @CHACAL nos puedan sacar la duda.
Me parecia demasiado poco, igual me suena barato. Pero la informaciòn dice claramente que son 3000000 u$d.