Creo que estan busando algo ya para las misiones internacionalespero habian dicho que de los checos interesaban unos "articulados" ,
en ese caso no habria superposicion con los VN1
Creo que estan busando algo ya para las misiones internacionalespero habian dicho que de los checos interesaban unos "articulados" ,
Creo que estan busando algo ya para las misiones internacionales
Y ojala lo del VN1 siga en camino
pero habian dicho que de los checos interesaban unos "articulados" ,
Y ojala lo del VN1 siga en camino
Y hasta hace poco los Panhard en Haití.Donde viste que se haga algo así Daniel?
Si acá no lo hacemos ni ahi....
9 Glover Táctica en Chipre
4 WMZ 551B en FPCC Cruz del Sur
Cientos de Hectáreas improductivas en manos de uno solo. Creo que al EA le vendría muy bien tener esa extensión en su Activo, que están en manos de un privado. Obtenidas por derecha o por izquierda es una afrenta y no lo digo por éste caso en particula. Aún cuando el artículo sea o nó una fruteria.
Creo que es exactamente eso, el MINDEF esta pensando ya en las posibles otras Misiones de la ONU particularmente las para Africa
Acá está el artículo original.
Si quieren ir al Africa van a necesitar mucho mas que vehiculos 8x8.
Preferis 400000 hectareas en manos del EA, o en manos de Baez, Bennetton o Lewis?Y que le puede servir?
Prefiero en manis del estado, El EA va las FAA no son inmobiliarias , me imagino eso origina gastos y demas.Preferis 400000 hectareas en manos del EA, o en manos de Baez, Bennetton o Lewis?
Besos
Que gastos podés tener?. Por el otro lado, si uno que metió la mano en la lata del Estado puede tener eso, porqué razón no las puede tener el EA. Que siendo cuerdos, el día de mañana si hay problemas de tierras, es justamente el Ea quien va a tener que poner el pecho a las balas.Prefiero en manis del estado, El EA va las FAA no son inmobiliarias , me imagino eso origina gastos y demas.
AménCreo que la nota hace referencia al material rodante. Topadoras, palas, gruas, camiones, trailers, etc. A Ingenieros le vendría bárbaro.
En cuanto a las Has, si se dá no lo veo mal, tanta municipalidad en el país sacándole terrenos al EA, que le dieran tierras en el Sur sería un resarcimiento.