Maten a marc531 por favor.
Se les infiltro un SPAMER???. Queca!!!....
Maten a marc531 por favor.
Hecho.Maten a marc531 por favor.
Muy buena la iniciativa. Dale para adelante.Buenas.....
Consulta: ¿tendria sentido abrir un hilo sobre "VANT / UAVs / Drones argentinos" donde concentrar la charla sobre dichos aparatitos.
A favor: varios modelos y estados de desarrollo (bue, es una forma optimista de describir esto)
En contra: no hay mucho movimiento en el tema me parece: VANT-MET1 voló en 2014 y ¿"discué" pasó algo más?, LIPAN IV está operativo (creo), al PAE-22365 se lo vio en la pista de FAdeA hace unos dias. , ¿del Guardián se sabe algo?
De considerarlo interesante ¿en que subforo iria? ¿Temas de Defensa General? (porque deberia abarcar a FAA, ARA, EA e INVAP digo)
Saludos
Buenas.....
Consulta: ¿tendria sentido abrir un hilo sobre "VANT / UAVs / Drones argentinos" donde concentrar la charla sobre dichos aparatitos.
A favor: varios modelos y estados de desarrollo (bue, es una forma optimista de describir esto)
En contra: no hay mucho movimiento en el tema me parece: VANT-MET1 voló en 2014 y ¿"discué" pasó algo más?, LIPAN IV está operativo (creo), al PAE-22365 se lo vio en la pista de FAdeA hace unos dias. , ¿del Guardián se sabe algo?
De considerarlo interesante ¿en que subforo iria? ¿Temas de Defensa General? (porque deberia abarcar a FAA, ARA, EA e INVAP digo)
Saludos
Muy buena la iniciativa. Dale para adelante.
Capaz que en la sección de Tecnologías, tácticas y sistemas aéreos encaje mejor.
Hay una nota en Publicaciones Zona Militar, capaz te sirve de punto de partida.
http://zona-militar.com/2016/04/12/drones-evolucion-breves-historias/¿Te referis a "Mini Ojos de la inteligencia en el cielo - uav - Exclusivo" o a algún otro?
yes tuEstás diciendo de mandar uno por uno mails?
Cuando fueron los 10 años del foro, o me paso un coagulo por el cerebro??
Por favor dejá de mentir si el foro existe desde al menos 2003
Si pero el foro es un todo, el hosting y sistema de foro es secundarioEn este formato dedicado esa es la fecha, anteriormente estabamos en Miarroba.
Si pero el foro es un todo, el hosting y sistema de foro es secundario
Que feo que no reconozcas tu propio foro
Me voy del foro que no reconocés