LINCE 101
Colaborador
Como dijo Don Biguá en su momento, le iban a volver a colocar las calcos que se habían desprendido.
Perdón por meter la cuchara.
Besos
Como dijo Don Biguá en su momento, le iban a volver a colocar las calcos que se habían desprendido.
Perdón por meter la cuchara.
Besos
Mirá dónde fué a parar mi fondo de pantalla!!!Adelanto ..Display Material Didáctico en la Plaza de Armas de la ESFA....Cuna de Héroes, con motivo de la Entrega de Uniformes de los ASPIRANTES el día 27 de Mayo del corriente año.-
Un nuevo integrante estará presente en su "primera formación" en este Instituto, durante muchos años lo hizo en la VI Brigada Aérea con asiento en TANDIL.
Ese escritorio habla mucho del forista............. incluso el sistema operativo que aún sigue utilizando.Mirá dónde fué a parar mi fondo de pantalla!!!
Hay dos, uno muy viejo. Microsoft Combat Flight Simulator y el IL2Para para, el icono del avion.. era un juego no? creo que lo tenia en algun momento!! Pero son tantos que se mezclan!
Disculpen. Hay algún museo en reynols? Estoy cerca y tengo el finde libre.
http://agenciasanluis.com/notas/201...os-suenos-y-hazanas-que-forjaron-el-presente/Disculpen. Hay algún museo en reynols? Estoy cerca y tengo el finde libre.
No tengo idea que es fedeY si te vas a Santa Romana?
Gracias. Mañana me doy una vuelta
Hacele caso a Fede.Disculpen. Hay algún museo en reynols? Estoy cerca y tengo el finde libre.
No tengo idea que es fede
SebastianDisculpen. Hay algún museo en reynols? Estoy cerca y tengo el finde libre.
Ese escritorio habla mucho del forista............. incluso el sistema operativo que aún sigue utilizando.
Besos