Club del F-15

Buenas tardes
Una consulta, para los que saben más respecto del F-15
Estas 2 fotos son de F-15E de RSAF


La diferencia de las toberas entiendo que son 2 tipo de motores distintos.
Porque los F-15C de cualquier usuario- jamas recibieron esos motores?
Gracias

 

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
El segundo saudí tiene los GE F110; los otros el PW F100. Entiendo que los saudíes compraron sus F-15S con PW, pero luego remotorizaron a GE; y los nuevos SA van con GE.

Los C nunca recibieron los GE porque su producción acabó antes de que el motor F110 estuviese listo. El F-15C se terminó de producir para la USAF en 1985, y es recién en el 87 que el F-16C block 30 incorpora el F110.
 
El segundo saudí tiene los GE F110; los otros el PW F100. Entiendo que los saudíes compraron sus F-15S con PW, pero luego remotorizaron a GE; y los nuevos SA van con GE.

Los C nunca recibieron los GE porque su producción acabó antes de que el motor F110 estuviese listo. El F-15C se terminó de producir para la USAF en 1985, y es recién en el 87 que el F-16C block 30 incorpora el F110.
Muchas gracias
 

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
F-15SA (Saudí Advanced) el más avanzado F-15 de la actualidad.




Ante un bicho de esta ralea, la pregunta que cabe es: ¿En qué clase de situación concreta un F-35 es superior? Porque estamos hablando de costo de adquisición y según parece, hasta de operación a favor del Eagle.
 

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
Otra cosa que no se ve todos los días: tanques externos en los pilones de los CFT:


Interesante que está usando los pilones externos de las alas,, en una avión de la USAF.

Hasta ahora, las fotos de configuraciones para esos pilones muestran cargas relativamente pequeñas (2 AMRAAM; 1 HARM), pero Boeing declara que la capacidad de carga del Advanced F-15 (el F-15SA cuenta como tal) en 13.381 kg. En el F-15E se daban 10.400 kg. La diferencia son casi 3.000 kg ¿1500 en cada pilón externo? En definitiva, sería la misma configuración de ala que otros McDonnel (F-4; F-18...2 pilones "pesados" por ala)
 
M

Me 109

Otra cosa que no se ve todos los días: tanques externos en los pilones de los CFT:


Interesante que está usando los pilones externos de las alas,, en una avión de la USAF.

Hasta ahora, las fotos de configuraciones para esos pilones muestran cargas relativamente pequeñas (2 AMRAAM; 1 HARM), pero Boeing declara que la capacidad de carga del Advanced F-15 (el F-15SA cuenta como tal) en 13.381 kg. En el F-15E se daban 10.400 kg. La diferencia son casi 3.000 kg ¿1500 en cada pilón externo? En definitiva, sería la misma configuración de ala que otros McDonnel (F-4; F-18...2 pilones "pesados" por ala)
No se ve la foto
 

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
No se ve la foto

Yo la veo, incluso en tu cita. Prueba con clic derecho sobre la foto mal cargada y "abrir en otra pestaña".

Edito: la subo por otra vía:
http://[url=http://subefotos.com/ver/?07964530f0f1a30270bf56db002736d6o.jpg][img]http://thumbs.subefotos.com/07964530f0f1a30270bf56db002736d6o.jpg[/url][/IMG]
 
Última edición:
Yo la veo, incluso en tu cita. Prueba con clic derecho sobre la foto mal cargada y "abrir en otra pestaña".

Edito: la subo por otra vía:
http://[url=http://subefotos.com/ver/?07964530f0f1a30270bf56db002736d6o.jpg][img]http://thumbs.subefotos.com/07964530f0f1a30270bf56db002736d6o.jpg[/url][/IMG]
Simplemente bestial
Tres tanque suplementarios en el fuselaje en los CFT
 
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