Producción del Su-30 y Yak-130 en la Planta de Irkutsk Aviación - Gelio (Slava Stepanov) -parte2-
Después de eso, los datos se recogen en nudos y volver - a los revestimientos de la tienda, y de allí a la asamblea.
La producción total-ensamblaje. línea de montaje Su-30MKI y Su-30 cm.
Las divisiones recolectados-centro de producción y montaje agregado de partes individuales, la cabeza y la cola del fuselaje, alas, aletas y otros elementos de plumas.
Entonces eran casi listo para atracar y el avión trasladados a la planta de montaje final.
Además, tradicionalmente para el montaje de producción agregada preocupaciones taller de fabricación de tuberías que componen los sistemas hidráulico, de combustible-Systems y maslopodachi, aire acondicionado y de suministro de aire.
aviones taller de montaje de la cola
Montaje de aviones de entrenamiento de combate Yak-130
La tienda 42 TSA
"El primer vuelo del" Yak-130
Montaje de los pilotos del dosel en la tienda №4
En relación con la ejecución del proyecto de MS-21 los tres primeros tramos de la caja principal ha tomado una nueva línea de montaje. Incluso en la modificación "pequeña" MS-21-200 alcance de las nuevas alas del avión de pasajeros será de 35,9 metros.
Principales diseñadores de aviones rusos, en particular, los expertos están desarrollando avión para uso IAZa MS-21 para las líneas aéreas nacionales e internacionales. La construcción del primer modelo de vuelo se completó en enero de 2014. En el año 2018, la fábrica planea producir 65 aviones al año.
7. Tienda Tienda montaje final
Para la instalación y pruebas de los sistemas básicos del avión: la hidráulica, sistemas de combustible, motores, alas, tren de aterrizaje, aviónica y armamento 320 personas se reúnen en la tienda.
La mayor parte del trabajo se realiza de forma manual. A menudo tienen que trabajar encorvado dentro del fuselaje.
La longitud total de los cables en el Yak-130 es de 30 km, y el Su-30 - más de 70 km.
Hoy en día, la fábrica de aviones emplea a 12.500 empleados y una edad media de 40 años.
Yak-130 - el único avión de entrenamiento en el mundo con características de rendimiento similares a los aviones de combate modernos. Permite el rápido desarrollo de las habilidades de pilotaje para el Su-30, MiG-29, F-16 y otros.
Taller de Cooperación Internacional (Airbus)
Como parte de la cooperación industrial internacional de la SA "Corporación" Irkut "en 2004 que firmó con las empresas europeas de Airbus SAS y EADS contratos para el suministro de componentes de la familia A320.
Hoy Planta de Aviación Irkutsk - rama de la SA "Corporación" Irkut "es la producción y entrega de estos componentes de alta tecnología en serie: el tren de aterrizaje nicho de la nariz, haz quilla, pista de aleta.
División de Ensayos en Vuelo 16. Taller
Esta es la etapa más importante de la producción de la aeronave, es aquí donde la máquina se pone pasaporte listo y formar "apto para el uso".
Antes de abandonar la fábrica de aviones, cada máquina pasa las pruebas de aceptación.
paso pruebas determinen las condiciones técnicas para la producción y el ensayo de las aeronaves, que, a su vez, los huéspedes fija.
Radar Su-30 ve el enemigo, dependiendo de las condiciones en una distancia de aproximadamente 200 km. Y puede capturar hasta 10 blancos simultáneamente.
Super maniobrable Su-30cm proporcionar motores con el control del vector de empuje. Por primera vez esta innovadora tecnología aplicada a la producción de aviones de la Fuerza Aérea de Rusia.
El motor funciona en diferentes modos
El empuje máximo en la cámara de postcombustión es de 2 × 12500 kg
Después de haber recibido un "pasaporte", el producto se convierte en un avión que pueda quitar el destinatario. Cuando se firmó el formulario, el avión recibe un representante de la entidad explotadora y el tehsostava grupo. A continuación, hacer que los pilotos, que llevan a cabo sobrevuelo. Si los pilotos dan un buen cliente recoge el avión.
De acuerdo con la maquinaria rusa vuela "por sus propios medios." Por ejemplo, el Yak-130, ordenada por el Ministerio de Defensa, en 2013 voló desde el aeródromo de la base de la IAP en Borisoglebsk. Para enviar los consignatarios extranjeros avión desmontado, embalado y enviado por avión de transporte.
El costo de los Su-30 SM es $ 50 millones.
Durante 2013 los ingresos de la planta ascendió a 58 millones de dólares. Rublos .. Las exportaciones sólo un combate Su-30MKI superan 10 millones de dólares. Rublos.
Traducción automática con Google traslator del ruso original: Производство самолётов Су-30 и Як-130. Иркутский авиационный завод