Pensé que solo el 56 contaba con la modificación para el SADI. Muy bien!
foto: Esteban Brea - Gaceta Aeronáutica
Pensé que solo el 56 contaba con la modificación para el SADI. Muy bien!
foto: Esteban Brea - Gaceta Aeronáutica
Pensé que solo el 56 contaba con la modificación para el SADI. Muy bien!
Lo mismo que el CN RE VGM Phillipi. Estaban limitados en su carrera como Oficiales, aunque como quedaron tan pocos se les permitió rendir las materias para tener el mismo "título" que los del Cuerpo Comando y así poder llegar a Oficiales Superiores.
Similar sistema de ingreso tuvo y tiene el Ejército Argentino, los Técnico Piloto, pueden llegar a Teniente Coronel, aunque tienen muchos más años por jerarquía que otro Oficial egresado del CMN.
La FAA tenía un sistema similar con el CAOR, el Vicecomodoro RE VGM Sangra y el Mayor RE VGM Zorrigueta son dos ejemplos de estos Oficiales que no egresaron de la EAM. A diferencia de la ARA y el EA, en la FAA a estos pilotos los hacían volar aviones de enlace y no de combate o transporte.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Reto al Destino.
Aparte de decirle que es una HERMOSA !! aprovecho y le consulto BIGUA82 porque la FAA, sacando los CH-47 Chinook no tiene helicopteros como el Sea King o los Super Puma, saludos.
Skayraider debería decir....Estos?
Estos?
Que mal! Ni una foto che!Estoy a 200 mts. del Grupo 1 Vigilancia y Control Aereo. Imaginate que no me puedo olvidar ni que quisiera! El año pasado me desfilaban sobre mi casa al menos un par de veces a la semana.
Creo que @michelun no estaria de acuerdo con vos.
Mejor llamate a silencio,si?
Siempre envidiaste mi talento para la fotografia.
Me olvide colocarle marca de agua...