Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Creo que le sacaron uno de los dos, para ponerle equipo de reco, es un avion especifico para reco, y para colmo de males no solo no cumple el rol de los M-3/5 argentos, sino que como reco seguramente no traera el equipo que usa...

Aunque pueda cargar los Super 530, ¿donde se encontraran de esos en estado operativo?

Mas al pedo que cenicero de moto...
 
haber redondiemos, entonces tiene un radar de 50 km de barrido aproximadamente, el cual puede seguir un solo blanco a la vez...creemos que lleva algun cañon de no se sabe que calibre..porta el magic II para autodefensa, el cual parece ser obsoleto...lleva contramedias? y rwr
 
Un defa de 30mm (o un giat de igual calibre)

Magic 2 mk2 (si los compras), similares a un 9-M, utiles en su medida, obsoletos si los comparas con un IRIS-T o Python 5.

ECM no se, RWR tiene como casi cualquier avion moderno.
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
fue pensado o adaptado para reconocimiento leei...entonces ademas del magic que mas tira bombas tontas?

 
De todas maneras se puede donar electrónica de los CT (trasplante) a un costo muy bajo imagino y no tenes que homologar nada ni tampoco necesitas mucho tiempo para hacerlo!!! Las células de los CT están prácticamente vencidas pero su electrónica y armamento aun funcionan, que tal el trasplante de órganos???

Pd. El Mirage F-1 CR si posee cañon DEFA de 30mm...
 
el 530 a estas alturas sirve de poco, respecto a la integración de sidewinder, me suena que el Magic se diseñó para que fuese plenamente compatible con sidewinder así que probablemente no fuese un gran problema poner un sidewinder dónde venía un magic, ni siquiera me sorprendería que fuese tan sencillo como directamente ponerlo probablemente sea algo más complejo pero vamos un problema muy menor. Por lo demás del F1 se habla ciclicamente y en cada ciclo la adquisición tiene menos sentido que en la ocasión anterior en que se habló del tema. Al menos sirven para hacer de policía aérea y estéticamente son bastante decentes.
 
esta compra si se da muestra que no quieren largar un mango

Es que son muchas cosas que se necesitan ya!!!


Hay que sumar imaginariamente que se va a traer de cada país en estos 3 años que faltan y cuanto valen..

Siempre hablando de las FFAA. Vienen cosas de:

EEUU por un valor de $-------

China por un valor de $-------

Francia por un valor de $-------

Israel
por un valor de $-------

Italia por un valor de $-------

Alemania por un valor de $-------

Rep Checa por un valor de $-------

Rusia por un valor de $-------

Me olvide de algún otro país??? Estos fueron los que vinieron a hablar con Macri acá..

Aun que es todo financiado es mucha plata para 3 años y hay que sumarle le deuda interna y externa del país... Si vienen F-1 bienvenido sea algo viene para empezar a volar a MACH 2. de Francia van a venir mas cosas en el corto plazo..
 
el 530 a estas alturas sirve de poco, respecto a la integración de sidewinder, me suena que el Magic se diseñó para que fuese plenamente compatible con sidewinder así que probablemente no fuese un gran problema poner un sidewinder dónde venía un magic, ni siquiera me sorprendería que fuese tan sencillo como directamente ponerlo probablemente sea algo más complejo pero vamos un problema muy menor. Por lo demás del F1 se habla ciclicamente y en cada ciclo la adquisición tiene menos sentido que en la ocasión anterior en que se habló del tema. Al menos sirven para hacer de policía aérea y estéticamente son bastante decentes.
no, policia aerea son los tucanos, los pucaras, pampas aviones de menores prestaciones... estos son para ir a los bifes si tienen armas o sus magic, para disputar el espacio aereo no necesariamente tenes que tener lo ultimo de lo ultimo....lo mismo con kfir, f5 y esas generaciones.
 
Es que son muchas cosas que se necesitan ya!!!

Hay que sumar imaginariamente que se va a traer de cada país en estos 3 años que faltan y cuanto valen..

Siempre hablando de las FFAA. Vienen cosas de:

EEUU por un valor de $-------

China por un valor de $-------

Francia por un valor de $-------

Israel
por un valor de $-------

Italia por un valor de $-------

Alemania por un valor de $-------

Rep Checa por un valor de $-------

Rusia por un valor de $-------

Me olvide de algún otro país??? Estos fueron los que vinieron a hablar con Macri acá..

Aun que es todo financiado es mucha plata para 3 años y hay que sumarle le deuda interna y externa del país... Si vienen F-1 bienvenido sea algo viene para empezar a volar a MACH 2. de Francia van a venir mas cosas en el corto plazo..
No te confundas el f1 es la peor de todas las opciones y un descriterio entiendo que son bonitos pero hay otras alternativas mucho mas viables a menos que con estos vengan m2000 y se cocine los repuestos de los sue o pasarlos a SEM.
 
el 530 a estas alturas sirve de poco, respecto a la integración de sidewinder, me suena que el Magic se diseñó para que fuese plenamente compatible con sidewinder así que probablemente no fuese un gran problema poner un sidewinder dónde venía un magic, ni siquiera me sorprendería que fuese tan sencillo como directamente ponerlo probablemente sea algo más complejo pero vamos un problema muy menor. Por lo demás del F1 se habla ciclicamente y en cada ciclo la adquisición tiene menos sentido que en la ocasión anterior en que se habló del tema. Al menos sirven para hacer de policía aérea y estéticamente son bastante decentes.

Yo opino que el R-530D serviría de mucho como un primer paso a Brasil le reindustrialización una buena cantidad de ellos y creo que nosotros en algún momento usamos la versión anterior creo que era el "R", no? El tiempo perdido fue mucho, creo que hay que empezar de cero otra vez, gatear, caminar, correr y luego volar, si criticamos todos vamos a vivir resentidos por siempre y nunca arrancaremos otra vez... ::)
 
no, policia aerea son los tucanos, los pucaras, pampas aviones de menores prestaciones... estos son para ir a los bifes si tienen armas o sus magic, para disputar el espacio aereo no necesariamente tenes que tener lo ultimo de lo ultimo....lo mismo con kfir, f5 y esas generaciones.
esta discusión ya la tuve, ya lo razone entonces con un tucano, un pampa o un A4, no llegas a tiempo a interceptar un 747 secuestrado o incluso aviones más modestos en perfiles claramente ilegales. Con un F1 y misiles IR tampoco vas a los bifes con nadie.
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
Creer de que en 5 años les van a comprar Mirage 2000-9 es como poco muy ingenuo
No solo eligen un avion TOTALMENTE incompatible con los A4ar + Pampa II/III sino que despues quieren un avion que no puede tener otro tipo de armamento mas que Frances.
Prefiero como Stop Gap los F5 Ex sauditas que logisticamente hasta el 2030 no tienen problemas y que se los puede actualizar de ser necesarios y ya vienen con REVO +capacidad de AIM9 + MAV

es mas, la proxima administracion cuando la FAA les pida OTRO avion se les va a reir en la cara.

Realmente la FAA hay que disolverla y crearla de vuelta
 
No te confundas el f1 es la peor de todas las opciones y un descriterio entiendo que son bonitos pero hay otras alternativas mucho mas viables a menos que con estos vengan m2000 y se cocine los repuestos de los sue o pasarlos a SEM.

Según quien es la peor de todas???? El ministerio de defensa dice aparentemente que es la mejor opción para arrancar...En una de esas vienen los Mirage 2000C S5-2C para transición, Quien sabe???
 
Arriba