Noticias del Ejército de Colombia

Caballero Negro aplausosmanos

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Ofrezco disculpas a los moderadores por un pequeño off topic:
En ese video se evidencia la presencia de un submarino SX-506 en el museo, lo que confirma su retiro definitivo. Surgiendo la duda de con qué otro vector se lanzarán las lanchas submarinas que aun están operativas. ¿Tal vez una adaptación a los "nuevos" submarinos U206?

Esta información está mal subida.
Te sugiero que borres y la subas acá:

http://www.zona-militar.com/foros/t...pública-de-colombia.3841/page-31#post-2044616

Mis sentidas condolencias a los hermanos colombianos, este suceso es especialmente trágico y doloroso por la naturaleza de las labores que desempeñaban los fallecidos dentro de las FFMM, eran expertos en salvar vidas, en rescatar rehenes, en ayuda de los inocentes, llegaban desde las alturas en auxilio de las víctimas cual ángeles salvadores; sosiego, fortaleza y resignación a sus deudos.

Bien y retomando el hilo -no interrumpiendolo para promocionar websites ajenas a este foro- muy bueno el vídeo que subes super telémaco. De hecho algunos compañeros me comentaban por facebook acerca de sus experiencias buenas (algunas no) con esta arma.

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Bien y retomando el hilo -no interrumpiendolo para promocionar websites ajenas a este foro- muy bueno el vídeo que subes super telémaco. De hecho algunos compañeros me comentaban por facebook acerca de sus experiencias buenas (algunas no) con esta arma.
Buenos días, no entiendo qué quieres decir. ¿Me puedes explicar mejor por favor?

LA CORTAN ACÁ.
Parecen nenes de jardín infante.

ULTIMO LLAMADO DE ATENCIÓN.