Noticias de la Armada de Colombia

¿Es decir que si uno va a una ceremonia donde haya un equipo, sale de la ceremonia siendo un experto en ese equipo?

La falta de respeto y la agresividad característica de este señor (en este y en todos los espacios donde interviene), no permite continuar con el sano y muy agradable debate que veníamos sosteniendo. Me retiro del thread.

Última edición:

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
La falta de respeto y la agresividad característica de este señor (en este y en todos los espacios donde interviene), no permite continuar con el sano y muy agradable debate que veníamos sosteniendo. Me retiro del thread.

Ayer les hice un llamado de atención en este hilo( y también en otro).
Cada uno puede seguir aportando lo suyo, sin descalificarse mutuamente.

Desafortunadamente el bulling y a la persecución injustificada de la que venido siendo objeto en este foro (y en otros espacios) por parte del señor Douglas Hernández, me llevan con mucho pesar a retirarme de Zona Militar. A los compañeros las gracias por permitirme compartir estas líneas.

Un gusto, mis respetos hacia ustedes y un saludo fraternal.

Última edición:
Infantería de Marina de la Armada Colombiana:
Estos son vehículos del Batallón de Movilidad.

Batallón de Movilidad de la Infantería de Marina Colombiana:
(Esta unidad participará en las misiones internacionales que emprendan las FF.MM. de Colombia en el futuro)

Desafortunadamente el bulling y a la persecución injustificada de la que venido siendo objeto en este foro (y en otros espacios) por parte del señor Douglas Hernández, me llevan con mucho pesar a retirarme de Zona Militar. A los compañeros las gracias por permitirme compartir estas líneas.

Un gusto, mis respetos hacia ustedes y un saludo fraternal.
adhiero totalmente al señor saumeth ya esta bien de esta persecución no solo a el sino a compañeros y colaboradores como es mi caso. es muy conocida en la red la actitud abusiva y desagradable del señor hernández. doy por terminada también mi participación.

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
Podemos terminar con eso que es tan del siglo XX de insultarse por ser de otros países?
Es un foro, el número 1 de LATAM. Justamente lo es gracias a los foristas que intercambian opiniones, pero de buena onda.
Y una de las ideas generales del foro es pasar un buen momento, no traer lo feo de la vida cotidiana.

No quiero que el Grand Administrador Finback tenga que venir de nuevo.

La Armada Nacional de Colombia acaba de anunciar en un comunicado, haber encontrado el cuerpo sin vida del suboficial de Infantería de Marina que estaba desaparecido, luego de que su bote fluvial fuese atacado por delincuentes causando la muerte de otros dos uniformados. De esta forma se eleva a tres el número de víctimas fatales en las filas de la Infantería de Marina. Paz a sus restos.

Helicóptero de la Armada Nacional mostrando su versatilidad.
Lleva (de este lado) una ametralladora GAU, un fusil Barret y otro fusil Sniper de menor calibre.

(En Colombia hay una especialidad llamada TEPLA: Tirador Escogido sobre Plataforma Aérea)

Señores, regresando por la amable invitación del señor Administrador y para compartir información sobre este y otros temas. Comenzamos contándoles que estuvimos a bordo de los Submarinos U206A por gentil invitación de la Armada Nacional, cuyos detalles ya daremos en unos días.

Esta invitación es una muestra obvia de la confianza de las FFAA en nuestro trabajo, en la seriedad y el respeto que tienen del mismo (a pesar de la opinión de "expertos" viejos nacionales y ahora nuevos extranjeros), pero sobre todo en el interés que tienen las fuerzas de poder dar a conocer información sobre sus sistemas y equipos pero en medios SERIOS y que con el mayor de los gustos compartiremos en Zona-Militar.

Y para que no haya dudas:

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Señores, regresando por la amable invitación del señor Administrador y para compartir información sobre este y otros temas. Comenzamos contándoles que estuvimos a bordo de los Submarinos U206A por gentil invitación de la Armada Nacional, cuyos detalles ya daremos en unos días.

Esta invitación es una muestra obvia de la confianza de las FFAA en nuestro trabajo, en la seriedad y el respeto que tienen del mismo (a pesar de la opinión de "expertos" viejos nacionales y ahora nuevos extranjeros), pero sobre todo en el interés que tienen las fuerzas de poder dar a conocer información sobre sus sistemas y equipos pero en medios SERIOS y que con el mayor de los gustos compartiremos en Zona-Militar.

Y para que no haya dudas:

Un gusto tenerte de regreso Erich.