Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

Entonces por lo que me decís no hay manera de que el FA-50 remplace a los Mirage lll, ya que no cuenta con el armamento adecuado, según lo que nombras el avión seria solo para Ataque a tierra, esto quiere decir que si o si necesitamos buscar por otro lado un interceptor.
Por eso hablo de la capacidad BVR....

Entendiste mal, el FA-50 tiene capacidad BVR , solo tenes que pedirle a los coreanos que armamento queres ponerle, si norteamericano, israeli o ruso

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Lo del FA 50 es muy interesante siempre que sea el FA 50 para reemolazar a los A4 , igualmente me gustaria que definan primero el reemplazo de los Mirage no sea cosa que...

Lo del FA 50 es muy interesante siempre que sea el FA 50 para reemolazar a los A4 , igualmente me gustaria que definan primero el reemplazo de los Mirage no sea cosa que...

Humm no se, yo espero que se cierre esto de los Coreanos, el numero total es parecido al que dice la nota pero lo que no dice es lo de la financiacion claro

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador

Bueno, si, tu pedido es lógico.

Pero pensá que venimos (estamos) casi casi en la NADA misma. Si pudieramos pasar de esto a un ALGO bueno (no perfecto) seria un salto cuántico...

Fede, no entendí en la nota el avión italiano es solo entrenador?
Reemplazaríamos a4 con un entrenador?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Entonces posiblemente Si viene FA-50 chau Gripen o entendí mal??? Insisto no me desagrada el FA-50 pero que venga FULL FULL REVO y BVR sino compremos Mirage F-1 y esperemos al Gripen aun que este sea muy oneroso, sobretodo si hay que cambiarle componentes, cosa que creo que jamas se hará...

PD: Buen informe.

Saludos...

S

SnAkE_OnE

Entonces posiblemente Si viene FA-50 chau Gripen o entendí mal??? Insisto no me desagrada el FA-50 pero que venga FULL FULL REVO y BVR sino compremos Mirage F-1 y esperemos al Gripen aun que este sea muy oneroso, sobretodo si hay que cambiarle componentes, cosa que creo que jamas se hará...

PD: Buen informe.

Saludos...

No se si tan asi, pero le da lugar a los detractores del JAS-39 E/F.

Pero... haciendo cuentas rápidas, ese bicho lleva mas de 2tn de armamento. Tendrá suficiente alcance como para despegar y dar la vuelta necesaria para poder aterrizar? Gigliotti

saludos
Estimado macielitus
Lo que subi es un render, a los efectos de ilustrar el tema de sonda de repostaje.
Los soportes actuales, son cuatro, más el central y los de las puntas alares.