Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

S

SnAkE_OnE

Es que lo considero así.
Mañana, mas allá de gastar cinco mil palos verdes, vas a tomar una orientación especifica. Y esa orientación va a definir muchas cosas a futuro... Y te puede salir mal, mucho.

Ahora, si yo gastara, quince mil palos verdes, y ampliara el espectro, mi voz y voto, como país no queda tan débil.

Depende, fijate lo que hacen los paises arabes que no les tiembla el pulso para gastar..es mas, son dueños y accionistas de buena parte del complejo militar-industrial mundial, sin embargo directamente en sus paises es poco o nada el nivel de desarrollo tecnologico propio.
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Depende, fijate lo que hacen los paises arabes que no les tiembla el pulso para gastar..es mas, son dueños y accionistas de buena parte del complejo militar-industrial mundial, sin embargo directamente en sus paises es poco o nada el nivel de desarrollo tecnologico propio.

Y si por esos quince mil me traigo una planta de ensamblaje? O códigos abiertos?
 
Leyendo bien los datos el FA-50 es el mas adecuado de los LIFT para sustituir a A-4R, pero si no le agregan REVO y No le dan capacidad BVR (por las dudas que lo tengamos que usar para otras cositas)
Quizás optando por el radar FIAR Grifo se le pueda habilitar la capacidad BVR o con el APG-67

El Master puede portar un Fiar Grifo con capacidad BVR y el REVO creo que ya lo ensayaron...

Si no trae REVO y BVR no, no, no señor... Nuevo y sin REVO y BVR no, no....
 
Pero quizas soy medio bruto, pero si tiene Elta 2032 se le puede homologar un Derby y contar con capacidad BVR, no es imposible o tecnicamente hablando se complica?
 

montado en FADEA
 

DSV

Colaborador
Imaginate mantener 2 SdA diferentes con 12 o 16 aparatos cada uno que es lo que pretenden , algo ilogico.
En realidad hace rato perdieron cualquier tipo de racionalidad.
Opino lo mismo, pero como venían cumpliendo funciones diferentes, si se quieren mantener esas funciones diferentes van a tener que adquirir aviones diferentes.
 
¿La maqueta? creo se podra hacer un convenio de produccion para venta local...a los sumo "latam"

Ahora sacale los Mavs, las bombuchas con gps y los Amraam, cambiale lo 9-X por L o M y puede ser que consigan permiso para ensamblar 6 si compran 18 minimo.
 
Opino lo mismo, pero como venían cumpliendo funciones diferentes, si se quieren mantener esas funciones diferentes van a tener que adquirir aviones diferentes.

Como ejemplo si quieren podrian pensar en reemplazar a los deltas y A4 con el F-18 , el problema es convencer al amigo del norte de vendernos ese aparato.
Pero es como pedirles a estos muchachos un programa apolo argentino para llegar a la luna.
 
S

SnAkE_OnE

Imaginate mantener 2 SdA diferentes con 12 o 16 aparatos cada uno que es lo que pretenden , algo ilogico.
En realidad hace rato perdieron cualquier tipo de racionalidad.
Es lo que vino pasando los últimos 20 años... pero estas seguro que viene algo? Y si viene que sea solo esa cantidad?

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
 
Arriba