Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Segun lo que salio en la nota el ministro hablo por separado y mesio confuso todo pero tratando de entender entre eso y la data que tiro Timy lo coreano es para reemolazo de A4, del grip se hablo a futuro y tratando de reemplazar componentes
 
Pero... haciendo cuentas rápidas, ese bicho lleva mas de 2tn de armamento. Tendrá suficiente alcance como para despegar y dar la vuelta necesaria para poder aterrizar? Gigliotti

saludos
Vos decis "alcance" por "carrera de despegue"??. Y desde cuando un avion de combate vuelve al aterrizaje luego de una mision con toda su carga portante???. Mi no comprende...Saludos!!!
 
Segun lo que salio en la nota el ministro hablo por separado y mesio confuso todo pero tratando de entender entre eso y la data que tiro Timy lo coreano es para reemolazo de A4, del grip se hablo a futuro y tratando de reemplazar componentes

Comprado el FA-50 y si se cierra un trato importante con los Asiaticos que incluya el armado en FADEA ya tendriamos bastante visto el motor que creo que es el mismo del Gripen
 
Esto es lo que puede llevar, según KAI
 
Una cosa es comprar barcos a los coreanos que son lideres fabricando y vendiendo y otra es comprarles aviones caros que no le venden a nadie.


Prefiero esos aviones que cualquier bosta vendida a precio de oro y que te bloquean por cualquier cosa, los Coreanos son dueños de sus equipos ya que compraron todo el equipo y pagaron todo para fabricarlo en Corea.
Aparte el segundo contrato es por las armas que se acuerden con ellos u otro vendedor y el contrato tres es para fabricar aca en FADEA
 
Última edición:
S

SnAkE_OnE

Una cosa es comprar barcos a los coreanos que son lideres fabricando y vendiendo y otra es comprarles aviones caros que no le venden a nadie.
Y si se lo terminan vendiendo a la USAF? Pisa fuerte en el T-X

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
 
Puedo decir que no me gusta para nada comprar coreano, es políticamente incorrecto lo que digo?
Ya perdimos tanto tiempo que venimos dando de baja sistemas sin reemplazo que salir a comprar esto para ayer me parece un mal augurio, tomarse unos meses más para decidir un "stop gap sui-generis" para tener volando a los oficiales de la FAA hasta el 2020 e incluir una buena compra financiada a partir del presupuesto del 2017 para años subsiguientes.
Yo compraría 14/18 aviones que vuelen ya (2017) y un simulador, o los alquilaría, y al mismo tiempo haría una licitación internacional por 36 aviones 0KM.
 
S

SnAkE_OnE

Puedo decir que no me gusta para nada comprar coreano, es políticamente incorrecto lo que digo?
Ya perdimos tanto tiempo que venimos dando de baja sistemas sin reemplazo que salir a comprar esto para ayer me parece un mal augurio, tomarse unos meses más para decidir un "stop gap sui-generis" para tener volando a los oficiales de la FAA hasta el 2020 e incluir una buena compra financiada a partir del presupuesto del 2017 para años subsiguientes.
Yo compraría 14/18 aviones que vuelen ya (2017) y un simulador, o los alquilaría, y al mismo tiempo haría una licitación internacional por 36 aviones 0KM.
Y que propones?

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
 
Arriba