Vos decis "alcance" por "carrera de despegue"??. Y desde cuando un avion de combate vuelve al aterrizaje luego de una mision con toda su carga portante???. Mi no comprende...Saludos!!!Pero... haciendo cuentas rápidas, ese bicho lleva mas de 2tn de armamento. Tendrá suficiente alcance como para despegar y dar la vuelta necesaria para poder aterrizar?
saludos
Segun lo que salio en la nota el ministro hablo por separado y mesio confuso todo pero tratando de entender entre eso y la data que tiro Timy lo coreano es para reemolazo de A4, del grip se hablo a futuro y tratando de reemplazar componentes
Considerando que KAI tiene su parte de Daewoo, el FA-50 viene en paquete con el clase Makassar? Jeje
Considerando que KAI tiene su parte de Daewoo, el FA-50 viene en paquete con el clase Makassar? Jeje
Los A4AR tambien podian llevar AIM-9L...Y????... quien puso la guita para ello???...Presupuesto CERO=CERO Defensa. "No es Magia"...Saludos!!!Esto es lo que puede llevar, según KAI
Los A4AR tambien podian llevar AIM-9L...Y????... quien puso la guita para ello???...Presupuesto CERO=CERO Defensa. "No es Magia"...Saludos!!!
La cuestion es que se cierre el segundo contrato y el tercero, todo es negociable y todo es adaptable segun ellos
Una cosa es comprar barcos a los coreanos que son lideres fabricando y vendiendo y otra es comprarles aviones caros que no le venden a nadie.
Y si se lo terminan vendiendo a la USAF? Pisa fuerte en el T-XUna cosa es comprar barcos a los coreanos que son lideres fabricando y vendiendo y otra es comprarles aviones caros que no le venden a nadie.
....y.... lo de Peru parece algo similar... 2 Makassar y 24 TA-50...Considerando que KAI tiene su parte de Daewoo, el FA-50 viene en paquete con el clase Makassar? Jeje
Y que propones?Puedo decir que no me gusta para nada comprar coreano, es políticamente incorrecto lo que digo?
Ya perdimos tanto tiempo que venimos dando de baja sistemas sin reemplazo que salir a comprar esto para ayer me parece un mal augurio, tomarse unos meses más para decidir un "stop gap sui-generis" para tener volando a los oficiales de la FAA hasta el 2020 e incluir una buena compra financiada a partir del presupuesto del 2017 para años subsiguientes.
Yo compraría 14/18 aviones que vuelen ya (2017) y un simulador, o los alquilaría, y al mismo tiempo haría una licitación internacional por 36 aviones 0KM.
Y que propones?
Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk