Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

S

SnAkE_OnE

Lo que puse ahí, 14/18 aviones y un simulador, Kfir o F1 (o M2000), con garantías de que se la van a pasar volando y al mismo tiempo licitar para comprar algo en serio para empezar a volarlo en 2020.
Leíste el final de la nota?

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk

Puedo decir que no me gusta para nada comprar coreano, es políticamente incorrecto lo que digo?
Ya perdimos tanto tiempo que venimos dando de baja sistemas sin reemplazo que salir a comprar esto para ayer me parece un mal augurio, tomarse unos meses más para decidir un "stop gap sui-generis" para tener volando a los oficiales de la FAA hasta el 2020 e incluir una buena compra financiada a partir del presupuesto del 2017 para años subsiguientes.
Yo compraría 14/18 aviones que vuelen ya (2017) y un simulador, o los alquilaría, y al mismo tiempo haría una licitación internacional por 36 aviones 0KM.
Hernan, sabes cual es el problema, que Argentina en el futuro medio cercano, no va a hacer ningun concurso internacional por 36 aviones 0km porque no es prioridad ni para Macri, ni para los que lo pueden suceder en 2019 hablo de Massa y Urtubey, ya sabemos lo que opinaba Massa sobre las Fuerzas Armadas, al narcotrafico solamente, entonces comprar estos aviones coreanos, con buenas capacidades, modernos, que permiten homologar armamento Israeli, y que te pueden dar la licencia para ensamblar en FADEA y ser representantes en Sudamerica, lo veo mejor que 12 Kfir que no vas a tener mas de 6-8 en servicio y sin los AR.

El FA-50 a mi entender, te deja una ventana abierta, para que el dia de mañana si hay realmente un gobierno con un plan estratégico y serio de defensa, pueda abrir como vos decis un concurso, y con los FA-50 bajarlos a un entrenador avanzado para complementar el entrenamiento con el Pampa.

Insisto con un avión de transicion se van a comer los años, y vamos a estar en la misma dentro de 4 o 5 años y seguiremos comprando chatarras.

Derruido

Colaborador
Que para mi el gripen no es una alternativa. Que pone la vara muy alta el FA 50 y el salto a un Gripen E/F es demasiado poco en la relación costo / beneficio. Incluso un F-16. El único monomotor que con sinceridad creo que podría ser es un F-35C.

En un futuro y si hicieramos muy buena letra...................

Besos

Hernan, sabes cual es el problema, que Argentina en el futuro medio cercano, no va a hacer ningun concurso internacional por 36 aviones 0km porque no es prioridad ni para Macri, ni para los que lo pueden suceder en 2019 hablo de Massa y Urtubey, ya sabemos lo que opinaba Massa sobre las Fuerzas Armadas, al narcotrafico solamente, entonces comprar estos aviones coreanos, con buenas capacidades, modernos, que permiten homologar armamento Israeli, y que te pueden dar la licencia para ensamblar en FADEA y ser representantes en Sudamerica, lo veo mejor que 12 Kfir que no vas a tener mas de 6-8 en servicio y sin los AR.

El FA-50 a mi entender, te deja una ventana abierta, para que el dia de mañana si hay realmente un gobierno con un plan estratégico y serio de defensa, pueda abrir como vos decis un concurso, y con los FA-50 bajarlos a un entrenador avanzado para complementar el entrenamiento con el Pampa.

Insisto con un avión de transicion se van a comer los años, y vamos a estar en la misma dentro de 4 o 5 años y seguiremos comprando chatarras.

Yo entiendo a todos y hablo desde el sentido común, perdón, desde MI sentido común, que también puede ser no compartido, hablé de lo que a mi me parece mejor y dentro de las posibilidades que tiene este gobierno para gastar en algo que no trae votos ni es visto como algo necesario para el común de la gente (para que querés un Rafale si hay un chico en Chaco corriendo descalzo al colegio)

Para no hablar de marcas, quiero que la FAA vuele ya para detener la sangría de pilotos y que en 2020 venga algo para los próximos 20-25 años, nuestros bolsillos hablan por si solos para el próximo lustro.

Derruido

Colaborador
Ja ja ja ja tenemos un negocio ahí

Tenemos un trastorno obsesivo compulsivo, parece viendo la cantidad de post que tenemos. Y el Pibe tambièn, èste servidor està impotente, el pibe no la pon............... no pienso opinar del otro administrador. Es grave el tema.

Besos

S

SnAkE_OnE

Tenemos un trastorno obsesivo compulsivo, parece viendo la cantidad de post que tenemos. Y el Pibe tambièn, èste servidor està impotente, el pibe no la pon............... no pienso opinar del otro administrador. Es grave el tema.

Besos
Ja ja ja ja ja mira la hora... definitivamente mi ansiedad

Derruido

Colaborador
Ja ja ja ja ja mira la hora... definitivamente mi ansiedad

Vos, a mì me buscaron unos amigos, no estoy en casa........ zona de costa. Comimos pescado, los viejos chot... se fueron a dormir y yo me traje la pc portàtil, de ahì los acentos.

Dentro de un rato me irè a dormir, mañana hay pescado a la parrilla. En fin, salimos del tema, pero de vez en cuando es bueno no embolarse con un tema.

Besos