Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

Tano ojo porque el mundo ya se esta chipeando para otra etapa distinta a la que vimos en los últimos 30 años desde la caída de la URSS. Me parece que viene una etapa donde todos los fabricantes necesitaran mayores presupuestos en ID y los países generar recursos para adquirir nuevos sistemas. En ese nuevo mundo todos estarán mas necesitados de vender todo lo posible para no quedar atrás en esta nueva etapa

el a4ar es un avion de bajas prestaciones generales, esta en la categoria del amx... no creas que es "mucho mejor" que un pampa 3 (o de lo que "deberia ser" mejor dicho).
pero... el Pampa ni radar tiene..., el Pampa III con full glass y simulando armas para entrenaminto barbaro, pero para ataque? Desde mi ignorancia no lo veo.

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Tano ojo porque el mundo ya se esta chipeando para otra etapa distinta a la que vimos en los últimos 30 años desde la caída de la URSS. Me parece que viene una etapa donde todos los fabricantes necesitaran mayores presupuestos en ID y los países generar recursos para adquirir nuevos sistemas. En ese nuevo mundo todos estarán mas necesitados de vender todo lo posible para no quedar atrás en esta nueva etapa
en los 90 tuvimos relaciones carnales, una economia dependiente del dolar y de la politica de ee.uu., participando en misiones militares en irak y siendo aliado extra otan...y sin embargo...

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
pero... el Pampa ni radar tiene..., el Pampa III con full glass y simulando armas para entrenaminto barbaro, pero para ataque? Desde mi ignorancia no lo veo.
no te estoy diciendo quien es mejor...te estoy diciendo (o queriendo decir) que dudo que se adquiera un aparato con especificaciones cuasi similares al "supuesto" pampa 3.

no te estoy diciendo quien es mejor...te estoy diciendo (o queriendo decir) que dudo que se adquiera un aparato con especificaciones cuasi similares al "supuesto" pampa 3.
OK, entiendo tu duda y la comparto ampliamente, lo que no comparto es el argumento de "un aparato con especificaciones cuasi similares al "supuesto" pampa 3". Saludos,

en los 90 tuvimos relaciones carnales, una economia dependiente del dolar y de la politica de ee.uu., participando en misiones militares en irak y siendo aliado extra otan...y sin embargo...

Por eso te digo que el mundo al que estamos ingresando post Brexit es uno completamente distinto al que vimos en los últimos 30 años. Un mundo donde todos los fabricantes necesitaran vender mucho mas, cuando pasan esas cosas las barreras suelen ser mas flexibles

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
OK, entiendo tu duda y la comparto ampliamente, lo que no comparto es el argumento de "un aparato con especificaciones cuasi similares al "supuesto" pampa 3". Saludos,
los dos nacieron con la misma intencion, y los dos fueron modificados para mision de ataque...claro esta...que uno juega en deportivo cambaceres y el otro juega en racing...

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Por eso te digo que el mundo al que estamos ingresando post Brexit es uno completamente distinto al que vimos en los últimos 30 años. Un mundo donde todos los fabricantes necesitaran vender mucho mas, cuando pasan esas cosas las barreras suelen ser mas flexibles
olvidate del brexit...una cosa es la postura comercio...y otra es la postura geoestrategica... y en este punto, es donde influye en los demas paises muy firmemente...proque a los demas les conviene.

Si Argentina es sede de la reunión del G-20 no debería tener el cielo protegido con aviones de combate???? Sera una buena oportunidad para tener algunos pocos Nuevos aviones operativos o 2 años es muy poco para tener al menos 4 operativos sean F-1, M-2000, F-16, FA-50 etc etc.????
La otra posibilidad es que EEUU haga la cobertura aérea o no se puede???

La reunión del G-20 en el 2018 es la gran oportunidad/excusa no les parece???

PD. también se podrían presentar custodiando el perímetro terrestres algunos nuevos 8x8 IFV Pandur ll o VN-1 o es demasiado soñador, la oportunidad esta dada, o no???

olvidate del brexit...una cosa es la postura comercio...y otra es la postura geoestrategica... y en este punto, es donde influye en los demas paises muy firmemente...proque a los demas les conviene.

Corea ya consulto a USA y les dijeron que adelante es mas LM esta mas que interesado en que avance, se les pregunto por el tema britanico y realmente a ellos les importa poco y nada, ellos ya tuvieron problemas con Uk por temas economicos y de ventas de material estrategico no son precisamente alguien a los cuales presiones inglesas los hagan recular, es mas , el avion nuevo que ellos construyen dejaron expreamente afuera a componentes ingleses, por eso tienen LM, propios e israelies

S

SnAkE_OnE

dudo mucho...pero MUCHO que venga el fa50...ee.uu. no permitiria la venta de sus insumos asociados y pondria f16 (block garbage)... nadie se quiere perder negocios...aunque sean pocos morlacos.
LM se lleva ganancias? Acordate..licencias de GE con canon a Techwin. Es el que tiene aparentemente las de ganar en USA para el T-X. Yo diría...vengan a ofrecerme Super Hornet o F-35 nuevo.

Recordá que no deja de ser un juego de intereses.

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk

S

SnAkE_OnE

recorda los 24 a4f israelies...
te lo presento de esta manera...todo lo relacionado a mantenimiento (instalaciones, entrenamiento, logistica, etc), son buenos morlacos...nadie se quiere perder una caja.
Viste justo cuando fue? Ya estaba todo muy caliente con UK desde 1977 y encima la enmienda humphrey Kennedy.

Tano en el mundo sobran ejemplos de países que en pocos años pasan de ser amigos a enemigos y de enemigos a amigos. Muchas veces veo que sobre actuamos las limitaciones en ventas de armamento a nuestro país, limitaciones que casi siempre son mas presupuestarias que impuestas por el mundo que es malo con nosotros

PD: ya me canse de escuchar que todo lo que nos pasa es porque el mundo es malo con nosotros. Si tenes guita te van a vender, por ahí no te venden la ultima tecnología pero si te van a vender mejores cosas que un Kfir, F1 o F16 bloque 30

S

SnAkE_OnE

Algo así como Grecia nos hubiera sucedido.

recorda los 24 a4f israelies...
te lo presento de esta manera...todo lo relacionado a mantenimiento (instalaciones, entrenamiento, logistica, etc), son buenos morlacos...nadie se quiere perder una caja.
Bueno che entonces que propones que visualizas? que no vamos a tener aviones? dejen de tirar esos comentarios yeta muafadores mejor agarrarse un hue#/(vo izquierdo... antes en vez de pensar estas cosas sin sentido. Si segun dicen se esta por avanzar en esto. es por algo ya se penso en estas posibilidades y no hay problema.

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Corea ya consulto a USA y les dijeron que adelante es mas LM esta mas que interesado en que avance, se les pregunto por el tema britanico y realmente a ellos les importa poco y nada, ellos ya tuvieron problemas con Uk por temas economicos y de ventas de material estrategico no son precisamente alguien a los cuales presiones inglesas los hagan recular, es mas , el avion nuevo que ellos construyen dejaron expreamente afuera a componentes ingleses, por eso tienen LM, propios e israelies
disculpame timy...me parece demaciada informacion para que un mortal pueda manejarlo tan libremente...

justo Tello? No estoy de acuerdo con su designación en absoluto. Su pasado lo condena..

Tello la gente de el estan en su subsecretaria y no todos, despues la Gente de la F Pensar son gente del Mayor Gomez Centurion y de otra gente cercana a el, los de la Adhenahuer son de la Coalicion Civica gente bastante capaz en bastantes temas

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
LM se lleva ganancias? Acordate..licencias de GE con canon a Techwin. Es el que tiene aparentemente las de ganar en USA para el T-X. Yo diría...vengan a ofrecerme Super Hornet o F-35 nuevo.

Recordá que no deja de ser un juego de intereses.

claro que si...el motor.