Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

Argos

Colaborador
Colaborador
Ojo que muchas veces todo va a parar a la misma cuenta, es decir si no cobra por una ventanilla (F-16) puede cobrar por la otra (FA-50). Hay que ver que contrato tienen firmado entre LM y Corea

Apa... que manera indirecta de volver a los "origenes"...

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Tano en el mundo sobran ejemplos de países que en pocos años pasan de ser amigos a enemigos y de enemigos a amigos. Muchas veces veo que sobre actuamos las limitaciones en ventas de armamento a nuestro país, limitaciones que casi siempre son mas presupuestarias que impuestas por el mundo que es malo con nosotros

PD: ya me canse de escuchar que todo lo que nos pasa es porque el mundo es malo con nosotros. Si tenes guita te van a vender, por ahí no te venden la ultima tecnología pero si te van a vender mejores cosas que un Kfir, F1 o F16 bloque 30
tenes razon en eso...como anda el tema de la rueda lenta de la meko?

Permitime desconfiar. .

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk

De Tello? Estas en tu derecho de desconfiar como cualquier otro mortal de cualquier persona que le genere dudas, yo confio en la gente que conozco de la Pensar y de la Adhenahuer, algunos de los radicales son gente competente como Fernandez el Subdirector de FM pero reconozco que no todos lo son

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Bueno che entonces que propones que visualizas? que no vamos a tener aviones? dejen de tirar esos comentarios yeta muafadores mejor agarrarse un hue#/(vo izquierdo... antes en vez de pensar estas cosas sin sentido. Si segun dicen se esta por avanzar en esto. es por algo ya se penso en estas posibilidades y no hay problema.
que se nos escapo la oportunidad con el tema jf17 / j10.

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Esos que ni siquiera compramos lo necesario para soportarlos?

exacto!...los que el ministro de defensa pampurro habia dicho en su momento para la cumbre...
no tenemos (no compramos) ningun armamento que desbalancee...ni lo vamos a comprar (de los proveedores occidentales).

S

SnAkE_OnE

exacto!...los que el ministro de defensa pampurro habia dicho en su momento para la cumbre...
no tenemos (no compramos) ningun armamento que desbalancee...ni lo vamos a comprar (de los proveedores occidentales).
Lo mismo que vamos a ver en una semana y seguro vamos a ******..por esas casualidades. Viene el primer ministro coreano?

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Tanoarg para un poco el avion entero se fabrica en Corea, que hacemos queres una viaje a la fabrica para constatar?
no titan...el avion no se hace por entero en corea, en lo mas minimo!...muchisimas de las partes son licenciadas y muchas otras directamente importadas, caso el motor (tengo entendido).

no titan...el avion no se hace por entero en corea, en lo mas minimo!...muchisimas de las partes son licenciadas y muchas otras directamente importadas, caso el motor (tengo entendido).

El Avion todas sus piezas son hechas en Corea, el Motor del avion lo hace bajo licencia la Korean Aerospace y lo hace de hace mas de 4 años

S

SnAkE_OnE

Todo customizable. El airframe es nacional y si no me equivoco el Elta 2032 esta licenciado a LG. El motor lo fábrica techwin (cómo tb los f100) y la parte de aviónica e interfaz es honeywell símil a la de Pampa III.