Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
En 1 semana son los festejos. Con visitas de presidentes y personalidades. De nuevo no vamos a tener cobertura aérea real y van a salir los artículos de problemas de equipamiento.

Entre los asistentes hay una comitiva coreana? Podemos hacer 1+1 = 2

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
hace un mes vino obama...

Igualmente y no es un dato menor por mas que Corea haga todo tiene que tener el ok de USA para venderlo.

Solo de material estrategico tipo radar por eso recientemente el Gobierno de usa les nego el modelo nuevo del Aesa 2032 y lo estan negociando con israel

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Todo customizable. El airframe es nacional y si no me equivoco el Elta 2032 esta licenciado a LG. El motor lo fábrica techwin (cómo tb los f100) y la parte de aviónica e interfaz es honeywell símil a la de Pampa III.

y no quita lo que digo.

a todo esto me interesa la posibilidad de un radar para el pampa3 para empezar ya que estamos hablando de entrenadores con esteroides.

S

SnAkE_OnE

a todo esto me interesa la posibilidad de un radar para el pampa3 para empezar ya que estamos hablando de entrenadores con esteroides.
Incomparable..son sistemas complementarios.

S

SnAkE_OnE

No se sabe nada de la visita de MM a Francia, usualmente en esas visitas se va a firmar tratados, compras o acuerdos
Las negociaciones fueron acá. Derru había subido la foto que público Walter Ceballos.

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
No solo para armamento tenes que tener autorizacion, tambien para servicios y soporte:

Ejemplo:

The State Department has made a determination approving a possible Foreign Military Sale to Kuwait for F/A-18 C/D services and support. The estimated cost is $420 million. The Defense Security Cooperation Agency delivered the required certification notifying Congress of this possible sale on May 24, 2016.

Este es el encabezado de todas las aprobaciones de la DSCA.

Incomparable..son sistemas complementarios.

decis que no? si los coreanos pudieron por que nosostros no ? para mi de manera intuitiva lo que digo es que lo que se la pone dificil al pampa en su diseño es la ubicacion de las alas.... no las veo muy aerodinamicas que digamos.... pero si se avanza por que no un reediseño un motor match 1.2 como el de los tanos. ademas del radar yyyyy si ya se por que no readecuar la celula misma del pampa si es necesario... manteniendo siguiendo la linea de diseño el mismo claro.

S

SnAkE_OnE

decis que no? si los coreanos pudieron por que nosostros no ? para mi de manera intuitiva lo que digo es que lo que se la pone dificil al pampa en su diseño es la ubicacion de las alas.... no las veo muy aerodinamicas que digamos.... pero si se avanza por que no un reediseño un motor match 1.2 como el de los tanos. ademas del radar yyyyy si ya se por que no readecuar la celula misma del pampa si es necesario... manteniendo siguiendo la linea de diseño el mismo claro.
El FA-50 es 3/4 de F-16, no podes comparar con el IA-63. El Serie III seria perfecto como continuidad a ese.