hace un mes vino obama...En 1 semana son los festejos. Con visitas de presidentes y personalidades. De nuevo no vamos a tener cobertura aérea real y van a salir los artículos de problemas de equipamiento.
Entre los asistentes hay una comitiva coreana? Podemos hacer 1+1 = 2
Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
Y hace un mes hablábamos de la FAU.. fue en marzohace un mes vino obama...
licencia...depende del senado de corea y ee.uu.El Avion todas sus piezas son hechas en Corea, el Motor del avion lo hace bajo licencia la Korean Aerospace y lo hace de hace mas de 4 años
Igualmente y no es un dato menor por mas que Corea haga todo tiene que tener el ok de USA para venderlo.
y no quita lo que digo.Todo customizable. El airframe es nacional y si no me equivoco el Elta 2032 esta licenciado a LG. El motor lo fábrica techwin (cómo tb los f100) y la parte de aviónica e interfaz es honeywell símil a la de Pampa III.
Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
Pero hace al detalle y esta bueno.y no quita lo que digo.
el jueves (??) vino holande...Y hace un mes hablábamos de la FAU.. fue en marzo
Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
Fue Macri a Francia. No al revés. .el jueves (??) vino holande...
tambien vino el presidente chino y hablamos por teleconferencia con los rusos...
No todo, si se le canta y no quiere por el motor alpiste, fijate lo que paso con Venezuela y el Super Tucano.Solo de material estrategico tipo radar por eso recientemente el Gobierno de usa les nego el modelo nuevo del Aesa 2032 y lo estan negociando con israel
No todo, si se le canta y no quiere por el motoralpiste, fijate lo que paso con Venezuela y el Super Tucano.
es un ejemplo, el tema es que por mas que fabrique todo depende del ok de 3ros, idem Brasil con el grip.Venezuela tenia problemas con USA creo yo o no? No es lo mismo en esta situacion
Incomparable..son sistemas complementarios.a todo esto me interesa la posibilidad de un radar para el pampa3 para empezar ya que estamos hablando de entrenadores con esteroides.
Las negociaciones fueron acá. Derru había subido la foto que público Walter Ceballos.No se sabe nada de la visita de MM a Francia, usualmente en esas visitas se va a firmar tratados, compras o acuerdos
decis que no? si los coreanos pudieron por que nosostros no ? para mi de manera intuitiva lo que digo es que lo que se la pone dificil al pampa en su diseño es la ubicacion de las alas.... no las veo muy aerodinamicas que digamos.... pero si se avanza por que no un reediseño un motor match 1.2 como el de los tanos. ademas del radar yyyyy si ya se por que no readecuar la celula misma del pampa si es necesario... manteniendo siguiendo la linea de diseño el mismo claro.Incomparable..son sistemas complementarios.
Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
El FA-50 es 3/4 de F-16, no podes comparar con el IA-63. El Serie III seria perfecto como continuidad a ese.decis que no? si los coreanos pudieron por que nosostros no ? para mi de manera intuitiva lo que digo es que lo que se la pone dificil al pampa en su diseño es la ubicacion de las alas.... no las veo muy aerodinamicas que digamos.... pero si se avanza por que no un reediseño un motor match 1.2 como el de los tanos. ademas del radar yyyyy si ya se por que no readecuar la celula misma del pampa si es necesario... manteniendo siguiendo la linea de diseño el mismo claro.