Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

el a4ar es un avion de bajas prestaciones generales, esta en la categoria del amx... no creas que es "mucho mejor" que un pampa 3 (o de lo que "deberia ser" mejor dicho).
humm lo supera en muchas cosas para mi.....no entiendo la comparacion a4 con pampa 3 decis que tienen similares caracteristia de vuelo.?
en que ?

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Se limpio a mucha gente , Tello trajo a su gente, otra gente son de la Fundacion Pensar y otra de la Adenahuer

Justo Tello!!!
Timy, no lo tomes a mal,por que la verdad no es con vos.
Pero Tello es el ***** (el Adjetivo calificativo me lo guardo para mi, pero empieza con V y termina con A) que está haciendo loby para traer las chorongas voladoras,peladas,viejas y caras de los F-1,bajandole el pulgar al Kfir C-10/12 totalmente modernizadas y con confites...
Tello no es de mi simpatía,y no es un buen ejemplo en materia de defensa.

Derruido

Colaborador
Justo Tello!!!
Pero Tello es el ***** (el Adjetivo calificativo me lo guardo para mi, pero empieza con V y termina con A) que está haciendo loby para traer las chorongas voladoras,peladas,viejas y caras de los F-1,bajandole el pulgar al Kfir C-10/12 totalmente modernizadas y con confites...
Como se vino en picada la opinión favorable que antes había sobre Tello...............

Besos
PD: En la cancha se ven los pingos, parece que era cierto el dicho.

para mi no hay que dejar de perder el punto de vista de la velocidad supersonica por mas que sean para un grupo de ataque principalmente...
lLo negativo es que se le exige muchas cosas a un pequeño entrenador por ende espacio reducido en todos lados. .Lo veo positivo por el lado de financiacion y transferencias de tecnologia no asi estoy an seguro en su cappacidad de combate real..

Justo Tello!!!

Como le dije al otro que tampoco le gusta Tello, eso es un tema personal de cada uno, si lo que decis del F 1 es real, yo creo que viene mas por el lado del lobby pro Mirage de la FAA mas sus asociados de Dassault, vos no sabes segun lo que les dolian ya a algunos en el ministerio lo baratos que segun ellos vendian por 40 palos cada mirage 2000 S5

Derruido

Colaborador
Como le dije al otro que tampoco le gusta Tello, eso es un tema personal de cada uno, si lo que decis del F! es real, yo creo que viene mas por el lado del lobby pro Mirage de la FAA mas sus asociados de Dassault, vos no sabes segun lo que les dolian ya a algunos en el ministerio lo baratos que segun ellos vendian por 40 palos cada mirage 2000 S5
Y por qué será que otra gran parte de la FAA, a esos MIRAGEs no los quiere ni regalados.

Besos

Y por qué será que otra gran parte de la FAA, a esos MIRAGEs no los quiere ni regalados.

Besos

Buena pregunta esa, pero hay muchos en cargos altos que los quieren y estan dispuestos a aceptar hasta el F- 1 si les dicen que el 2000 viene atras, por eso les digo los funcionarios politicos hacen cagadas pero hay bastantes mandos que hacen las suyas con creces. Hay gente que por ejemplo no quiere los F-50 y rompen las bolas con los F-5 por suerte son pocos

Derruido

Colaborador
Buena pregunta esa, pero hay muchos en cargos altos que los quieren y estan dispuestos a aceptar hasta el F- 1 si les dicen que el 2000 viene atras, por eso les digo los funcionarios politicos hacen cagadas pero hay bastantes mandos que hacen las suyas con creces. Hay gente que por ejemplo no quiere los F-50 y rompen las bolas con los F-5 por suerte son pocos
No te creas.

Besos