Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

Grulla

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El mantenimiento a los paises a los que le vendio Corea los hace Corea no USA, tienen las licencias para construir, dar mantenimiento y demas, lo unico que no le dieron fueron lo del Radar y se los compran a Isarael y a Italia para las ventas a paises arabes
Que tengan licencia para fabricar motor o radar, no quiere decir que la tengan para exportarlo. Necesitan autorización de EEUU. Ejemplos sobran, uno el interes indio por el JA-37 vetado por eeuu debido a su motor Volvo.....que era un turbofan civil norteamericano militarizado

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Que tengan licencia para fabricar motor o radar, no quiere decir que la tengan para exportarlo. Necesitan autorización de EEUU. Ejemplos sobran, uno el interes indio por el JA-37 vetado por eeuu debido a su motor Volvo.....que era un turbofan civil norteamericano militarizado

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En este caso los Coreanos dicen que tienen el permiso, sino no se consideraria, el motor no es mucho mejor que el del F-5 asi que tampoco los johnis lo consideran tan estrategico
 

Derruido

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Fuerzas de Defensa Argentinas
Ayer a las 12:02 ·
Hay novedades respecto del caso del asesinato del Soldado Voluntario Fabricio Bermani ocurrido días atrás en inmediaciones del Regimiento de Caballería de Tanques 7 de Chajarí donde la victima prestaba servicio.

Se encuentra en calidad de prófugo el Soldado Voluntario Brian Escobar (en la foto) indicado por la justicia como presunto autor material del crimen. Ademas se investiga como posibles participantes en el hecho a otros 5 soldados voluntarios que prestaban servicio en el RC Tan 7 y que se ausentaron sin causa de la unidad (por lo cual ya fueron declarados desertores por el Ejército) ademas de un civil el cual era conocido de Escobar.

La Policía de la Provincia de Entre Ríos realizó en las ultimas horas varios operativos para dar con el sospechoso (el cual se presume que sigue en la provincia) pero sin resultado hasta ahora.

Fuente y foto: http://diarioriouruguay.com/…/la-policiacutea-de-concordia-…

 
Cuándo y quiénes dijeron que no los querían?



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Si te referis a nombre rango y nombre no los se, pero yo tambien creia que solo la ves anterior habia sido cosa del Mindef anterior, pero parece que hay algunos oficiales de FAA que tampoco lo quieren ahora, basicamente por el tema del motor ruso que siempre habria que mandar a hacer los trabajos de puesta punto a rusia o a china
 

Derruido

Colaborador
Sábado 02 de Julio de 2016
Ordenaron la captura del soldado Escobar y su padre por el crimen de Bermani
El joven sospechoso de participar del homicidio del voluntario de Chajarí se encuentra desaparecido. El juez resolvió su detención.


El juez de Garantías Eduardo Degano resolvió la imputación y orden de captura de Brian Joel Escobar, el soldado voluntario del Regimiento de Caballería de Tanques 7 de Chajarí que aparece como presunto involucrado en el crimen de Fabricio Bermani. La medida alcanza también a Antonio Escobar, el padre de Brian, de 59 años.



El juez pidió la "captura y detención inmediata" de ambas personas como supuestos responsables del delito de Homicidio calificado y Hurto calamitoso contra Bermani, hecho ocurrido en la madrugada del 19 de junio, Día del Padre, en inmediaciones del Regimiento de Chajarí.



Brian Joel Escobar, de 18 años, se encuentra desaparecido de su casa, con una denuncia por pedido de paradero realizada por su madre. Ahora, ante la imputación y pedido de captura, está en carácter de prófugo.



Esta orden fue recibida durante la noche del viernes por todas las dependencias policiales de Entre Ríos y provincias vecinas para tratar de dar con la detención de los imputados.


http://www.unoentrerios.com.ar/orde...escobar-y-su-padre-el-crimen-bermani-n1133288
 

michelun

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Miembro del Staff
Moderador
Como le dije al otro que tampoco le gusta Tello eso es un tema personal de cada uno,

No.
No te confundas, no es un tema personal, ni mio, ni "del otro", que dicho sea de paso su nick es tanoarg.
Es un tema un toque mas importante que "personal"

, si lo que decis del F 1 es real, yo creo que viene mas por el lado del lobby pro Mirage de la FAA mas sus asociados de Dassault,

El único "lobby por parte de la FAA por Mirage 2000, es por los -9.
Lo que pasa que para esos hay que poner 60 palos por cada uno.
Cosa que acá no quieren.
Ni siquiera quieren poner 350 palos por 16 aviones modernizados.
Y si se quiere poner cerca de 200 palos por 12 aviones pelados,viejos, y sin soporte.
Esto es lo que quiere Tello, no la FAA, ni si quiera los pro Mirage.

Te repito, no es con vos, pero en el MdD hay varios que como funcionarios, son buenos cartoneros...
 
Última edición:

AleDucat

Colaborador
En este caso los Coreanos dicen que tienen el permiso, sino no se consideraria, el motor no es mucho mejor que el del F-5 asi que tampoco los johnis lo consideran tan estrategico
What? Acaso no es el F414, mismo que impulsa al SH y Gripen E/F? No me parece tan "básico"..

Si te referis a nombre rango y nombre no los se, pero yo tambien creia que solo la ves anterior habia sido cosa del Mindef anterior, pero parece que hay algunos oficiales de FAA que tampoco lo quieren ahora, basicamente por el tema del motor ruso que siempre habria que mandar a hacer los trabajos de puesta punto a rusia o a china

Hablando de motores.. y estos altos oficiales no serán los mismo que hacen lobby por el F1/M2k?
Digo, en el terreno de las negociaciones siempre se puede plantear un centro de mantenimiento acá.. sea de Klimov, WS13 o F414 siempre el mantenimiento tendrá que hacerse afuera..

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Voy a hacer de abogado del diablo y voy a hacer una pregunta.
Suponiendo que vengan los F16-block30....... Y suponiendo que tengan capacidad de AIM9......
Cuan superiores serian al A4-AR sin entrar en supersonico. Es decir, avionica mas radar.
Sinceramente no veo una mejora en capacidades o calidades significativas.
Alguien que me lo aclare por favor.
 
Si viene el -F-16 cuanto hay que pagar en readecuacion de pistas, bases, medios cadena logística, capacitación mecánicos y personal, mantenimiento de pistas y UPGRADE de electrónica de enlace al nuevo sistema de armas etc etc???? Mejor dicho están dispuesto a invertir en esto durante este mandato??? O mejo es traer unos viejo Mirage S5/F1 y gastar un cuarto en readecuacion?????
 
No.
No te confundas, no es un tema personal, ni mio, ni "del otro", que dicho sea de paso su nick es tanoarg.
Es un tema un toque mas importante que "personal".

No era Tanoarg el que le pego a Tello y yo no lo defiendo pero a los que oi hablando del F-1 y posteriormente el Mirage 2000-S5 son militares de uniforme azul no a Tello , es mas las charlas por equipo con los franceses las estaba llevando ahora Ceballos no Tello y el no habla del F-1

El único "lobby por parte de la FAA por Mirage 2000, es por los -9.
Lo que pasa que para esos hay que poner 60 palos por cada uno.
Cosa que acá no quieren.
Ni siquiera quieren poner 350 palos por 16 aviones modernizados.
Y si se quiere poner cerca de 200 palos por 12 avines pelados,viejos, y sin soporte.
Esto es lo que quiere Tello, no la FAA, ni si quiera los pro Mirage.

Te repito, no es con vos, pero en el MdD hay varios que como funcionarios, son buenos cartoneros...

Puede que alla funcionarios que le pifien en los que negocian, pero los 350 palos que hay es lo que pusieron en el presupuesto 2016 los que se fueron y nada mas, se esta rascando de partidas no liquidadas para inflar un poco eso pero no se puede mucho mas ahora
 
S

SnAkE_OnE

What? Acaso no es el F414, mismo que impulsa al SH y Gripen E/F? No me parece tan "básico"..



Hablando de motores.. y estos altos oficiales no serán los mismo que hacen lobby por el F1/M2k?
Digo, en el terreno de las negociaciones siempre se puede plantear un centro de mantenimiento acá.. sea de Klimov, WS13 o F414 siempre el mantenimiento tendrá que hacerse afuera..

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Rusia no entrega tales condiciones de mantenimiento, no existe al menos en la region. Los Su-30MKV no han tenido aun el desgaste en horas como para necesitar una recorrida mayor como para encontrarse con ese problema, todo lo que es rotable o de motores se manda a Rusia, tal y como sucede con los overhaul de la FAP.

La FAA no va a comprar un SdA que no tenga la posibilidad de mantener en un 100% localmente. Otro tema es el origen de los insumos, repuestos y rotables diferente a donde sea realizan los trabajos, entiendo que de los helicopteros Mi solo Colombia tiene el centro regional certificado. El resto todo se realiza con asistencia rusa o se envia para su reparacion.
 
S

SnAkE_OnE

Voy a hacer de abogado del diablo y voy a hacer una pregunta.
Suponiendo que vengan los F16-block30....... Y suponiendo que tengan capacidad de AIM9......
Cuan superiores serian al A4-AR sin entrar en supersonico. Es decir, avionica mas radar.
Sinceramente no veo una mejora en capacidades o calidades significativas.
Alguien que me lo aclare por favor.

En el armamento en si mismo las capacidades son las mismas, lo que se amplia logicamente es la capacidad de deteccion y seguimiento en calidad y cantidad, despues en el hecho del ACM en si mismo, la propia potencia evolutiva del combate del F-16 es mucho mayor a la del A-4Ar. Si bien el diseño del A-4Ar tiene sus bondades.
 
En el armamento en si mismo las capacidades son las mismas, lo que se amplia logicamente es la capacidad de deteccion y seguimiento en calidad y cantidad, despues en el hecho del ACM en si mismo, la propia potencia evolutiva del combate del F-16 es mucho mayor a la del A-4Ar. Si bien el diseño del A-4Ar tiene sus bondades.
Gracias fede, tenia entendido que la electronica era la misma con diferente soft.
 
S

SnAkE_OnE

No era Tanoarg el que le pego a Tello y yo no lo defiendo pero a los que oi hablando del F-1 y posteriormente el Mirage 2000-S5 son militares de uniforme azul no a Tello , es mas las charlas por equipo con los franceses las estaba llevando ahora Ceballos no Tello y el no habla del F-1



Puede que alla funcionarios que le pifien en los que negocian, pero los 350 palos que hay es lo que pusieron en el presupuesto 2016 los que se fueron y nada mas, se esta rascando de partidas no liquidadas para inflar un poco eso pero no se puede mucho mas ahora

Yo nunca le pegue, sin embargo no me gusta ni me va a gustar asi como me gustaria preguntarle muchas cosas a el y eventualmente a Jaunarena si tuviera al menos la decencia de responder sinceramente algo que logicamente no va a hacer..primero que nada son dirigentes politicos de la UCR regionales, luego son funcionarios del estado nacional y asi ellos mismos de su propia boca lo demuestran, lejos de las aptitudes de estadismo que necesitamos.

2do tema, si bien todos estamos tratando de otear lo que sucede..hay muchos puntos de vista y muchos puntos de contacto, de los cuales cuento al menos 4.

1) Tello
2) Ceballos
3) "Los Azules"
4) Martinez

Y particulamente es en ese orden...

Podemos hablar de terceros interesados como intermediadores asi como podemos hablar de la influencia de Pompeo y posteriormente de Di Chiaro, pero ya eso es entrar a hilar demasiado fino. Por lo cual tenemos hasta 7 protagonistas, por lo cual veras..esto no es nada simple.

Claramente como bien dijiste, en muchas cosas se rasca de partidas no liquidadas o tardias, de eso podemos ver lo que ha sucedido con el aporte realizado por el Ejercito Argentino a Israel como para que no den por suspendido al primer contrato por las 74 conversiones a TAM 2C.

Sin dudas, nada facil.. igualmente voy a hacer todo lo que este en mi alcance como para mostrar y demostrar que el acuerdo estrategico de esta forma como se estaria encarando con Francia, no es beneficioso para ambas partes sino para una sola.

Saludos!
 
S

SnAkE_OnE

Gracias fede, tenia entendido que la electronica era la misma con diferente soft.

Es un APG-68v versus un APG-66v2, recortado y sin todas esas mejoras que si han recibido en el software USAF que por ejemplo, los MLU TAPE (no se si 6 o 7) de la FACh tambien tienen.
 
los dos nacieron con la misma intencion, y los dos fueron modificados para mision de ataque...claro esta...que uno juega en deportivo cambaceres y el otro juega en racing...

tano, el FA-50 tiene un peso en vacío similar al JF-17 (6.5tn). Tiene un MTOW similar a un JF-17 (12.3tn). Tiene mayor capacidad de carga que el JF-17 (4.5tn vs 3tn). El MTOW del Pampa no llega ni al peso en vacío del FA-50. Son incomparables.

Menciono al JF-17 porque es un avión que había estado entre las opciones hace poquito.

saludos
 

Jorge II

Serpiente Negra.
todo se habla de aviones de combate supersonicos, pero tomen como confirmado que las aeronaves van a ser usadas o de francia o de usa porque? porque son de entrega inmediata, el armamento pasa a un tercer plano, pero antes que nada si o si se debe aumentar el presupuesto operativo para poder volar esas aeronaves. todos me dicen que no hay que mezclar peras con manzanas y que cada ministerio tiene su presupuesto, bueno señores con el actual presupuesto que tiene defensa para el 2016 no alcanza para adquirir aeronaves como F16,M2000 el dinero si o si debe salir de otra partida. Lamentablemente todo hay que mirarlo como politica partidaria pensando en elecciones. Ej: un desfile militar con toda la pompa te da votos, pero las FFAA no da votos. Y hay que ser realistas de una vez por todas; mucha gente se preguntan para que están, en vez de adquirir tanques de guerra porque no adquieren camiones, maquinas viales para ayudar a la sociedad, en vez de comprar F16 porque no se adquieren más hercules, helicopteros que lo necesitamos para ayudar a la sociedad. Yo ya les digo y se que se van a enojar conmigo pero si el gobierno comunica que va a firmar un contrato de adquisición de F16 o M2000 o Gripen, o T-50 o cualquier otra aeronave de combate supersonica en MINUTOS van aparecer periodistas, politicos, fiscales, ONG o cualquier otro grupito denunciando o diciendo que se gasta dinero para algo que nunca lo vamos a usar porque no tenemos hipotesis de conflicto.
 
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