Derruido
Colaborador
Dicen que solo a Ojito............Fue exactamente lo que pensé. Una buena oportunidad de justificarla.
Tiene aun el cañon y director de tiro?
Besos
Dicen que solo a Ojito............Fue exactamente lo que pensé. Una buena oportunidad de justificarla.
Tiene aun el cañon y director de tiro?
Fede, si no me falla la memoria, la dirección del cañon era a ojímetro. El director de Tiro estaba fuera de funcionamiento.Si Sr, aunque la municion...
Fede, si no me falla la memoria, la dirección del cañon era a ojímetro. El director de Tiro estaba fuera de funcionamiento.
Besos
Por supuesto que nó. El tema es si se puede recuperar el director original o agregar algo nuevo.De nuevo, nada irrecuperable..
El que va montado en la nueva lancha patrullera. Ex lancha rápida Indómita.Pero Invap esta atras de un director de tiro no? para completar el sistema SEON? o quedo en la nada tambien?
El que va montado en la nueva lancha patrullera. Ex lancha rápida Indómita.
Besos
Pero Invap esta atras de un director de tiro no? para completar el sistema SEON? o quedo en la nada tambien?
Peor muere ahi? o era un sistema a integrar con el miniacco? no se llego a hablar hasta un sonar?
Si Sr, aunque la municion...
De nuevo, nada irrecuperable..
Veamos, acá solo se diseña y se integra. Todos los componentes, SON IMPORTADOS. O sea, no sé hasta que punto tenemos independencia, cuando los sensores hay que comprarlos afuera.No, para los subs!!!!
Pense que la Ara estaba inviertiendo alli, ya que son tecnologias muy costosas.
Tambien habia leido de navalizar el 3d de invap.
Entonces ya eran muchos sitemas que asociados nos darian cierta independencia.
No, para los subs!!!!
Pense que la Ara estaba inviertiendo alli, ya que son tecnologias muy costosas.
Tambien habia leido de navalizar el 3d de invap.
Entonces ya eran muchos sitemas que asociados nos darian cierta independencia.
O sea, no sé hasta que punto tenemos independencia, cuando los sensores hay que comprarlos afuera.
Lo que les preocupa a los Yankees de los productos Chinos.No todos, una buena parte, es mas.. la gracia es la integracion, pero habria que tener cuidado con las falsificaciones con los backdoors.