Noticias de la Armada Argentina (ARA)

  • Tema iniciado oficial_olfatin
  • Fecha de inicio
Segun un muchacho de la Armada que hable con el esa desactivacion nunca les gusto hacerla pero no les dieron alternativa, la idea es dotar a uno de los Batallones de Infanteria de Marina con Helo o recrear un Escuadron de Helos que se use por la Infanteria de Marina y quizas los Comandos Anfibios

BIM 2?
 
No se Ale, se que esta la intencion de recuperar esa capacidad, no se a cual de los Batallones piensen hacer con esa capacidad, si es que es uno y no un escuadron de helos autonomo que vaya de aca para alla segun necesidad

Lo segundo seria mas practico a mi parecer, para ir rotando entre los 4 BIM, y que todos tengan la capacidad...
 
Lo segundo seria mas practico a mi parecer, para ir rotando entre los 4 BIM, y que todos tengan la capacidad...

Pienso lo mismo, un Escuadron de Helos autonomos es creo yo lo mejor y a lo que se apunta, aparte de esto tienen idea de comprar alguno mas para patrullaje en la ZEE
 

Derruido

Colaborador
La Verdad no lo se, quieren volar los SUE-SEM todo el tiempo que se pueda mejor si SEM o SEMa como les dicen ellos, con el avion modernizado apuntan a la practica con Bombas por Guia Laser/GPS al menos, si se llegaran a incorporar finalmente los aviones coreanos para la FAA no descartes que quizas se vaya por ellos tambien
El tema es que el avión Coreano, no es un reemplazo de los SUE. A menos que se quiera recuperar la brigada que se dio de baja con la desaparición de los Macchi.

Besos
 

Derruido

Colaborador
Me olvidaba un punto, sobre los SUE/SEM, primero van a tener que ir a buscar los pilotos que se fueron del COAN.

Hace 4 años, quedaban 5 pilotos, solo pudieron retener a 3...... y hace 2 años casi. Que los SUE no vuelan, no creo que a los que en su momento retuvieron con promesas, aún estén en la fuerza.

Besos
PD: Hoy es más dificil conseguir un piloto capacitado para volar el Sdram, que volver a la vida los aparatos.
 
El tema es que el avión Coreano, no es un reemplazo de los SUE. A menos que se quiera recuperar la brigada que se dio de baja con la desaparición de los Macchi.

Besos

Eso no lo se Derru, quizas piensen recuperar esa, si tienen pensado alargar la SUE mientras le buscan remplazo
 
Me olvidaba un punto, sobre los SUE/SEM, primero van a tener que ir a buscar los pilotos que se fueron del COAN.

Hace 4 años, quedaban 5 pilotos, solo pudieron retener a 3...... y hace 2 años casi. Que los SUE no vuelan, no creo que a los que en su momento retuvieron con promesas, aún estén en la fuerza.

Besos
PD: Hoy es más dificil conseguir un piloto capacitado para volar el Sdram, que volver a la vida los aparatos.

Eso creo que lo estan haciendo Derru pero en ese tema ya toco de oido asi que no se en que estado esta eso
 

Derruido

Colaborador
Eso creo que lo estan haciendo Derru pero en ese tema ya toco de oido asi que no se en que estado esta eso
Sin pilotos, cualquier trabajo para recuperar el Sdram es en balde. Ya que para poder subirse a un SUE, antes el que lo hacía había volado todo y de todo en la Fuerza. Es decir solo llegaban los mejores.

Hoy que hay para pasar de un T34 a un SUE?. Ese es el punto. Por eso creo que Fede, piensa que los SUE deben migrar a la FAA.

Besos
 
Sin pilotos, cualquier trabajo para recuperar el Sdram es en balde. Ya que para poder subirse a un SUE, antes el que lo hacía había volado todo y de todo en la Fuerza. Es decir solo llegaban los mejores.

Hoy que hay para pasar de un T34 a un SUE?. Ese es el punto. Por eso creo que Fede, piensa que los SUE deben migrar a la FAA.

Besos

Quizas, pero te digo lo que oigo al parecer tienen un plan de recuperar la capacidad asi que algo estan haciendo a ese respecto, Volviendo a lo que tiene la Pcia de Bs As en Stock parado y guardado creo que hay dos o tres aviones y 4 helos parados
 

FerTrucco

Colaborador
Sin pilotos, cualquier trabajo para recuperar el Sdram es en balde. Ya que para poder subirse a un SUE, antes el que lo hacía había volado todo y de todo en la Fuerza. Es decir solo llegaban los mejores.

Hoy que hay para pasar de un T34 a un SUE?. Ese es el punto. Por eso creo que Fede, piensa que los SUE deben migrar a la FAA.

Besos

Hace varios años que no hay nada entre un T34 y un SUE, hasta donde conozco.
 
Con el tema de los SUE parece que esta todo arreglado....peeeeroo falta poner la tarasca serian 2 primero hasta llegar a 5 en un primer paso..SI se quiere recuperar la capaidad o mejor dicho ponerla operativa. Algo hay entre manos interfuerzas parece.
 
A todo esto me gustaria saber como esta todo el sistema de armas.... magic y exocet. si no se vencieron la mayoria mejor dicho si estan mantenidos.
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Mira por lo que escucho la Armada quiere conservar la Escuadrilla de SUE modernizados a SEM o con alguna modernizacion que los permita usar mientras se compra un remplazo, la idea si se incorpora el Pampa III es unificar de entrenador subsonico al Pampa III tanto para la Armada y la FAA

Que emoción.
¿Seria la primer "cosa" unificada entre 2 fuerzas?
Porque creo recordar que historicamente nunca coincidieron en nada (bue, en casi nada). Ah, que lindas las quintas...
 

Temas similares

Z
Respuestas
0
Visitas
282
Zona Militar
Z
Z
Respuestas
0
Visitas
343
Zona Militar
Z
Z
Respuestas
0
Visitas
202
Zona Militar
Z
Z
Respuestas
0
Visitas
252
Zona Militar
Z
Arriba