Todo sobre el Boeing 707

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
El tema que quede se va a llamar Todo sobre el Boeing 707 o título que sugieran.
Van a notar que los mensajes ya posteados van a quedar entremezclados según la fecha, pero a partir de ahí para adelante no va a haber confusión.
 

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
Ya hice la reconversión, me llevó mucho tiempo

Me van a contratar en la FAA para unificar la logística o qué??
 
Última edición:

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
No,no bajó el tren de nariz en el procedimiento de aterrizaje en Fortaleza.Estaba haciendo la etapa Maceio-Fortaleza,el Cte de aeronave decidió ir a la alernativa,el Aeropuerto Internacional de Guararapes en Recife,por mejores servicios concurrentes (SEI de mayor categoria,ambulancias etc).
Se efectuó el procedimiento de subir y bajar el tren varias veves,hasta con algo de G negativa,pero no trababa,se realizó el procedimiento manual y dio indicaciones de fallas intermitentes.El Cte decidió aterrizar con esta emergencia una vez que se tenia el minimo de combustible y el protocolo de los servicios al costado de la pista montado.
Los 150 pax y la tripulacion no sufieron ni un rasguño.El seguro pagó el avion.El avion fue inspeccionado por AA y estaba en muy malas condiciones para repararlo,teniendo en cuenta que era el B-707 mas antiguo de AA,fue desmantelado y vendido en Brasil.
 
Última edición:

Derruido

Colaborador
No,no bajó el tren de nariz en el procedimiento de aterrizaje en Fortaleza.Estaba haciendo la etapa Maceio-Fortaleza,el Cte de aeronave decidió ir a la alernativa,el Aeropuerto Internacional de Guararapes en Recife,por mejores servicios concurrentes (autobombas de mayor categoria,ambulancias etc).
Se efectuó el procedimiento de subir y bajar el tren varias veves,hasta con algo de G negativa,pero no trababa,se realizó el procedimiento manual y dio indicaciones de fallas intermitentes.El Cte decidió aterrizar con esta emergencia una vez que se tenia el minimo de combustible y los servicios al costado de la pista.
Los 150 pax y la tripulacion no sufieron ni un rasguño.El seguro pagó el avion.El avion fue inspeccionado por AA y estaba en muy malas condiciones para repararlo,teniendo en cuenta que era el B-707 mas antiguo de AA,fue desmantelado y vendido en Brasil.
Que muñeca, para dejarlo en una sola pieza.

Abrazo
 
Arriba