Ahora bien...no sé si es en este tema o el otro,les conté que el TC-91 tambien es un Q-707,ya que los JT3-7 tiene SATGE3.
Ah vieron? se impone soldar los dos temas
Ahora bien...no sé si es en este tema o el otro,les conté que el TC-91 tambien es un Q-707,ya que los JT3-7 tiene SATGE3.
Los 707 en la Fuerza Aerea ArgentinaTu propuesta me interesa y parece ser la más acertada.
Le cambio el título a éste por algo más general y ya
No bobín, que sea neutral, así también se puede tratar sobre otros países.Los 707 en la Fuerza Aerea Argentina
No bobín, que sea neutral, así también se puede tratar sobre otros países.
Con preferencia argentina pero también de otros lares.
no, no entendés la diferencia
Para eso ya tenés el Club del 707...........
Bueno.no, no entendés la diferencia
Tu propuesta me interesa y parece ser la más acertada.
Le cambio el título a éste por algo más general y ya
TiNENE! No toques! Estas aburrido? Anda a la esquina a ver si llueve.
Y no interrumpas, que la gente grande esta hablando.
Ya está todo Ok a partir de ahora, no entro másEspero que pase esta turbulencia y veo como queda el tema...
BIGUA82 dijo:Ese avion presentado era el LV-ISA bautizado ANTARTIDA ARGENTINA,un B-707 serie 387 B,en 1983 fue traspasado a la FAA,matriculado como T-96 y desprogramado luego del accidente en RECIFE el 31 de enero de 1993.
Que muñeca la de los pilotos, no es chacota aterrizar así la panza. Un mal cálculo al posar el aparato y el desastre.
Que muñeca, para dejarlo en una sola pieza.No,no bajó el tren de nariz en el procedimiento de aterrizaje en Fortaleza.Estaba haciendo la etapa Maceio-Fortaleza,el Cte de aeronave decidió ir a la alernativa,el Aeropuerto Internacional de Guararapes en Recife,por mejores servicios concurrentes (autobombas de mayor categoria,ambulancias etc).
Se efectuó el procedimiento de subir y bajar el tren varias veves,hasta con algo de G negativa,pero no trababa,se realizó el procedimiento manual y dio indicaciones de fallas intermitentes.El Cte decidió aterrizar con esta emergencia una vez que se tenia el minimo de combustible y los servicios al costado de la pista.
Los 150 pax y la tripulacion no sufieron ni un rasguño.El seguro pagó el avion.El avion fue inspeccionado por AA y estaba en muy malas condiciones para repararlo,teniendo en cuenta que era el B-707 mas antiguo de AA,fue desmantelado y vendido en Brasil.