Daishi
Colaborador
Sección 8 de Aviación.
Taller del Huey II
Hangar de Mantenimiento
Asalto
Uhhh, le pasaron "Blem" a todo
Sección 8 de Aviación.
Taller del Huey II
Hangar de Mantenimiento
Asalto
Uhhh, le pasaron "Blem" a todo
Fijate que en las dos primeras fotos, donde se ve el Lama, está todo muy prolijo y ordenado.
El motivo, una Inspección.
Pero si miras bien,en las dos fotos siguientes,donde se ve también el Lama, ya están laburando y se nota bien que se mantiene el orden y la limpieza.
La foto donde se ve al Super Puma,corresponde a la primera inspección de 100 hs que se le hizo en el país,luego de GV en Francia.
Se ve perfectamente como se mantiene el orden y la limpieza del lugar mientras se trabajaba.
He ido muchas veces a CdM, en época de poco laburo(vacaciones o licencia) y en épocas donde se trabaja normalmente, y siempre el factor común es el mismo; Orden y Limpieza a pesar de algunas carencias.
Seria bueno en ir preparando el cambio de cabina y nocturnizacion de la misma,como estaba planeado aunque sea para el año que viene.Visto un Huey ll con la cabina estandard y casi todo parecia de fines de los 60 o principio de los 70.Segun una fuente de Defensa se presento una licitación para repuestos, y equipos varios para UH-1H, Kit de Conversion a Huey II, Super Puma y para Avion Cessna Grand Caravan en la Agregaduria Militar de USA
Está prohibido el fibrocemento?, con razón cuando un viento fuerte nos rompió una parte del techo del taller nos decían que había que importar de 10 mínimo de Brasil porque acá no se fabricaba más.
Si no se le da un mantenimiento adecuado con pintura en forma periódica desprende partículas de asbestos que si se inhalan son cancerígenas o algo como eso.Está prohibido el fibrocemento?, con razón cuando un viento fuerte nos rompió una parte del techo del taller nos decían que había que importar de 10 mínimo de Brasil porque acá no se fabricaba más.
Si no se le da un mantenimiento adecuado con pintura en forma periódica desprende partículas de asbestos que si se inhalan son cancerígenas o algo como eso.
Alguna ves pintaste el techo del galpón???
Fue tan lento el proceso de los Huey II que cuando se termine, los primeros ya habrán sido dados de baja. Una cosa es implementar el programa para que esté finalizado en 3 años y otra cosa, llevarlo al extremo nuestro de nunca terminar.Seria bueno en ir preparando el cambio de cabina y nocturnizacion de la misma,como estaba planeado aunque sea para el año que viene.Visto un Huey ll con la cabina estandard y casi todo parecia de fines de los 60 o principio de los 70.
El cambio le da muchas capacidades al helicoptero y simplifica el mantenimiento de los instrumentos.
Realmente ese ritmo de trabajo (se hace con lo que hay, de ahí lo lento) es un chiste. Demorar una década para hacer 20.. ni la fábrica se tomó tanto tiempo para fabricarlos.Creo que se planifica pasar 2 o 3 este año a Huey 2, y mientras mejorar el estado de los UH-1H que siguen sin modernizar
Pisá una chapa fibrocemento y después decime, que tan duro está el piso. Es más cuando se retiran los tanques, generalmente hay que romperlos, ninguno se toma la molestia de usar una máscara......... y ni hablar de la disposición final de los restos. Y nos vamos de tema.En los tanques de agua se que está prohibido, pero las premoldeadas de fibrocemento para techos no tendria sentido. Aunque vivimos en el país del sin sentido.
Saludos
Fue tan lento el proceso de los Huey II que cuando se termine, los primeros ya habrán sido dados de baja. Una cosa es implementar el programa para que esté finalizado en 3 años y otra cosa, llevarlo al extremo nuestro de nunca terminar.
Creo que el Huey ya está mereciendo un reemplazo.
Besos
Que sensación de la reputísima madre que es volar un vuelo táctico, peinando árboles.A falta de noticias dejo este video. . .
Muy interesante los videos subidos al canal.