Rena
Colaborador
Más de uno, pensando en estas fotos, en este momento esta así:
El punto 3 es un tiro largo y pensado en el ultima version que se ofrece, un F16 con un radar que para el 2040 no sera nada loco a menos que tengamos una sorpresa y salto generacional, aunque la verdad desde mi punto de vista me cuesta y mucho ver a 20 años jajaja
El mundo esta plagado de F16 que de seguro ira cambiando al F35
Si vamos por el F/A-50 y su fabricación bajo licencia bien podríamos luego hablar para el KF-X. A mi me parece el salto lógico.KF-X, no te gusta? Incluso yo proponía, si nos apartábamos totalmente de los proveedores occidentales, ir por participación en el J-31. Lo mismo con los koreanos ahora que se está pensando en el FA-50.
Enviado desde mi Nokia 1100 mediante Tapatalk
Si vamos por el F/A-50 y su fabricación bajo licencia bien podríamos luego hablar para el KF-X. A mi me parece el salto lógico.
Ese chinitos me gusta , sino y lo más lógico si entras con los coreanos es sumarse a su FX de 5ta genKF-X, no te gusta? Incluso yo proponía, si nos apartábamos totalmente de los proveedores occidentales, ir por participación en el J-31. Lo mismo con los koreanos ahora que se está pensando en el FA-50.
Y... un A-4 al 120% con capacidad BVR. Con posibilidades de entrar como socio de un proyecto de caza de 5ta generación. Y de paso vamos afianzando un nuevo socio económico-industrial.Somos dos....
Y, yo sí....
PD: No es que me conforme con poco.... pero....
El tema ahí es USA, les costó bastante les suelten tecno del f35 hay que ver que pasa si se acopla alguien con ese temaY... un A-4 al 120% con capacidad BVR. Con posibilidades de entrar como socio de un proyecto de caza de 5ta generación. Y de paso vamos afianzando un nuevo socio económico-industrial.
Creo que estoy soñando un poco mucho, pero vamos de a pasos.
No creería que jodan mucho, así como tampoco los brits. Al KF-X le tiran lo que quieren, y encima va a venir cuando GB ya tenga un escuadrón (o más) de F-35 en las islas.El tema ahí es USA, les costó bastante les suelten tecno del f35 hay que ver que pasa si se acopla alguien con ese tema
El tema ahí es USA, les costó bastante les suelten tecno del f35 hay que ver que pasa si se acopla alguien con ese tema
Digo yo, fueron tan reticentes para darle el ok a Corea que si que no que que se yo.
Era que no que si hasta que finalmente le dieron luz verde a eso me referiaComo que no, alguien tiene que pagar los costes de R&D del proyecto, fijate los acuerdos recientes y mas con el numero puesto del T-50A en la USAF.
Era que no que si hasta que finalmente le dieron luz verde a eso me referia
gustar me gusta, se ve interesante... pero si tengo 2 pesos para gastar me voy a lo seguroKF-X, no te gusta? Incluso yo proponía, si nos apartábamos totalmente de los proveedores occidentales, ir por participación en el J-31. Lo mismo con los koreanos ahora que se está pensando en el FA-50.
Primero EstoSomos dos....
Y, yo sí....
PD: No es que me conforme con poco.... pero....