¿Azul, donde estas ?
Con el ojo puesto en los Halcones Negros
Un grupo de oficiales de la Aviación del Ejército Argentino viajó a finales de julio a los Estados Unidos para examinar y seleccionar un lote de excedentes UH-60 Blackhawk que el gobierno argentino está negociando la compra, dijo una fuente de Aviación del Ejército a IHS Jane.
Las cantidades y variantes no fueron revelados, pero la fuerza desde hace algún tiempo ha estado buscando un helicóptero más grande que sus actuales Bell UH-1H Huey II y, de refuerzo de la rama operativa única del Super Puma para operaciones con cargas más pesadas.
El ejército tenía la esperanza de recuperar al menos uno de los otros dos Super Pumas que tiene en estado no operativo, pero los planes nunca se materializaron por falta de fondos.
No participa mas en ZM, al menos por el momento.
¿Por, suspendido?
No no no!
Poco tiempo para dedicarle al Foro.
Mucho trabajo,y creo que fue papá.
Se le complicaba un poco.
Pero supongo que en algún momento va a volver.
Ya lo comenté anteriormente.Michelum porque decís que seria un error traer UH-60?
Y Surion?Me gustaría mas que miraran al AW-139 como reemplazo del UH-1 y al Mi-171 para los Super Puma.
Contradictorio por donde se lo mire.....Un grupo de oficiales de la Aviación del Ejército Argentino viajó a finales de julio a los Estados Unidos para examinar y seleccionar un lote de excedentes UH-60 Blackhawk que el gobierno argentino está negociando la compra,
Las cantidades y variantes no fueron revelados, pero la fuerza desde hace algún tiempo ha estado buscando un helicóptero más grande que sus actuales Bell UH-1H Huey II y, de refuerzo de la rama operativa única del Super Puma para operaciones con cargas más pesadas.
El ejército tenía la esperanza de recuperar al menos uno de los otros dos Super Pumas que tiene en estado no operativo, pero los planes nunca se materializaron por falta de fondos.
Para operar en la Antártida que venga igualitos a estos.Me gustaría mas que miraran al AW-139 como reemplazo del UH-1 y al Mi-171 para los Super Puma.
Que Ch47??Quiero hacer una pregunta notando lo raro que les pareció el final de la nota (igual que a mi) que alude a la falta de fondos como impedimento para recuperar el SP, el ejército tendrá algún tipo de alergia a lo europeo y preferirá adquirir de un proveedor conocido y confiable como EE.UU??
P.D: ya el año pasado trascendió una oferta de 14 UH-60L y 6 CH-47D llevados a estándar F por un monto que era supuestamente accesible. Si se concretara esto quizá en un futuro tengamos una brigada de aviación compuesta por material de origen norteamericano (UH-60L, CH-47D, OH-58, C-208, RC-12, C-212 ex-EE.UU, etc.)
Quiero hacer una pregunta notando lo raro que les pareció el final de la nota (igual que a mi) que alude a la falta de fondos como impedimento para recuperar el SP, el ejército tendrá algún tipo de alergia a lo europeo y preferirá adquirir de un proveedor conocido y confiable como EE.UU??
No hay presupuesto para arreglar un Puma.... y van a traer Blackhawks? Cómo los van a pagar y mantener? Se los dejan a precio de surplus??
P.D: ya el año pasado trascendió una oferta de 14 UH-60L y 6 CH-47D llevados a estándar F por un monto que era supuestamente accesible. Si se concretara esto quizá en un futuro tengamos una brigada de aviación compuesta por material de origen norteamericano (UH-60L, CH-47D, OH-58, C-208, RC-12, C-212 ex-EE.UU, etc.)
Y Surion?
Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
Yo compraría 12 de cada uno de estos para el ejercito!!!