Quizas con lo que se necesita para arreglar el Super Puma, algo así como $ 35/40 M
Arreglar un Super Puma 35 millones ?
La PNA pago U$S 19 millones el Eurocopter Super Puma OKM en 2014
Algo no cierra ....
Saludos
Quizas con lo que se necesita para arreglar el Super Puma, algo así como $ 35/40 M
No tiene que aprobarlo el Congreso eso?Si viene Kerry este seguramente se trae algo entre manos una bandeja de opciones y dirá sírvase el que desea Obviamente usado de medio-pelo pero seguro traerá panes bajo el brazo, a cambio de que??? Bueno eso es otro tema y seguramente muy doloroso... Base militar???
Y Surion?
Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
Me gusta romper las bolas. Me hace sentir un gran hombre.Vos, navegante, haces preguntas que intimidan.
Me preguntas para dar pie a algún chusmerio?... o solo peguntas por que te gusta ese helo?
Arreglar un Super Puma 35 millones ?
Algo no cierra ....
Saludos
Ya lo comenté anteriormente.
Pero básicamente ese Helo es inoperable en nuestro país con el presupuesto actual.
Quizás, especulando, entre lo viejo de este, que es encima uno solo y lo civil del otro esté la diferencia.
Me parece que entre el arreglo del SP y la compra de los de PNA hay un problema tipo de moneda.
Creo que eran 35 millones de pesos a 8 ò 9 el dòlar.
Ahhhh... Pensé que habían dicho 35 palos verdes.
my mistake.-
Si.Arreglar un Super Puma 35 millones ?
Algo no cierra ....
Saludos
Ok, pero tal vez piensen ( o tengan otra informaciòn que nosotros no ) sobre el futuro presupuesto de las FFAA.
En teoría los UH-1H de asalto iban a ser reemplazados con los AW-139 por los cuales había averiguaciones muy serias.¿Por otro lado no lo quieren para asalto aèreo?
Tan dificil es ir por algo 0km?
Las FFAA van a ser FFAAMM: Fuerzas Armadas de Museo
Si.
Pero de Pesos.
No de Dolares.
En realidad esa data me la acerca un conocido, en el momento en que el EA quería salir a buscar OH-58DMe parece que eso que mencionas,salió de un Foro integrado en su mayoría por gente expulsada de ZM, con un grado de credibilidad muy,pero muy bajo.
Si vos te guías por eso, ya te digo que es un verso mas grande que un CH-47.