Pulmón a los A-4...Parece q si estamos vetados entonces.... La única solución, KFIR y pulmón a los A-4 hasta q llegue un lift como FA-50 o un LOFT como m-346 q no tiene ni paredes ni radar....
Ya ni los F-16 texanos, texan II si, q triste....
El chinito que yo defiendo puede.[...]
Necesito un avión que pueda enfrentar a lo que hay en la región y tenga alguna chance de éxito (sea basándose en el piloto, en aprovechar alguna ventaja-escenario, en la utilización de GCI o complementando con otros sistemas) sobre nuestro cielo. Necesito que ese avión tenga la capacidad de llegar a todo el territorio en un vuelo, incluyendo REV. Pero también tiene que poder operar de las pistas e instalaciones menos preparadas posibles, y requerir el menor tiempo y costo de mantenimiento por hora de vuelo posible para lograr la mayor disponibilidad. También me conviene que el costo de hora de vuelo sea el menor, para poder maximizar el aprovechamiento de mi presupuesto en relación al entrenamiento de mis pilotos.
Necesito un avión que pueda desplegar una amplia gama de armamento en misiones de ataque a tierra, lo que debe incluir la capacidad de lanzar munición guiada (láser, GPS, INS...) y anti-radar (capacidad muchas veces menospreciada aquí). Necesito que esa gama de armamento incluya armamento anti-buques.
No necesito, con motivos defensivos, y en nuestra situación, poder desplegar un interdictor naval, ni un interdictor terrestre.
Para pegar en el mar, hay sistemas costeros. Para colaborar con la defensa del aeroespacio, hay sistemas terrestres antiaéreos.
Ni el Gripen ni el F-16 ni el M2000 son sólo "para defender la capi". Son muchísimo más capaces que eso.
Con los A-4 israelíes x q sino no tendremos ni M-III ni A-4 volandoPulmón a los A-4...
Si no hay repuestos y se van en 2018, que pulmón se les puede dar?
Si no t ofrecen es un veto encubierto, si pedís y no t dan es formal.
Pero no ofrecen porque no tenemos un mango y lo saben, porque no pedimos algo puntual o porque ya estamos metidos con el koreano y el italiano?
O estan midiendo a este gobierno, teniendo en cuenta de donde venimos?
Si se hace un FX supongamos de 2000 millones o por un numero de 36/48 aviones tampoco ofrecerian?
Yo creo que con una licitacion internacional habria varias opciones, el problema es que no se quiere gastar.
Concuerdo con que hay plata.Siempre que tus papas te decían no tengo plata para lo que me estas pidiendo vos le creíste?? Oh en realidad tenían plata pero para otras cosas de mayor interés para los adultos??
Plata hay y mucha pero no para algunas cosas que los políticos no priorizan....No hay plata es mentira...Y también hay prestamos y muchos...
Pero hay un ofrecimiento por los A-4 de Israel?Con los A-4 israelíes x q sino no tendremos ni M-III ni A-4 volando
O simplemente no tienen la confianza para darnos un crédito blando lo suficientemente largo para que podamos comprar. Y no están dispuestos al ver nuestra situación económica actual.Al parecer no hay veto. O por lo que yo entiendo no existe un "veto" escrito, lo que si creo que hay y esto es deducción mia, es una especie bloqueo por parte de algunos países que le tiran el nombre y la billetera para que reconsideren la venta y no se llegue a nada.
Concuerdo con que hay plata..
Préstamos, depende de la confianza que te tengan..
Sin embargo hablar de veto es un poco mucho...
No creo que UK sea la raíz de todos los males. Si nos ha bloqueado cosas, pero ahora dudo mucho que lo de los F-16 se haya caído por eso.
O simplemente no tienen la confianza para darnos un crédito blando lo suficientemente largo para que podamos comprar. Y no están dispuestos al ver nuestra situación económica actual.
No creo que UK sea la raíz de todos los males. Si nos ha bloqueado cosas, pero ahora dudo mucho que lo de los F-16 se haya caído por eso.
Vayan vistiéndose de etiqueta para recibirlos en Moreno