Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Si lo dicen por el Scorpion, no gracias. En lo personal, no le veo sentido buscar un reemplazo al Pucará. En el caso de que lleguen los Texan, y tener la posibilidad de artillarlos me parece suficiente.

VR-24 ya con pintura

panZZer

Peso Pesado
Si lo dicen por el Scorpion, no gracias. En lo personal, no le veo sentido buscar un reemplazo al Pucará. En el caso de que lleguen los Texan, y tener la posibilidad de artillarlos me parece suficiente.
suficientes para que??
vienen como entrenadores o para misiones de interseptor de avionetas???
son suficientes 24????

suficientes para que??
vienen como entrenadores o para misiones de interseptor de avionetas???
son suficientes 24????

Como menciona en el árticulo de ZM:

“utilizará la capacidad mejorada para reconstruir un cuerpo de pilotos profesionales y como un elemento de disuasión de la actividad ilícita.”

http://www.zona-militar.com/2016/08/03/aprobada-venta-de-texan-ii-para-argentina-via-fms/

¿Son suficientes?, no, pero la realidad es que en la actualidad son solo tres los Pucará asignados a la Operación Escudo del Norte.

De todas formas, me refería al reemplazo del Pucará como avión COIN.

Pregunta que me tiene medio desconcertado: que este nuevo VR-24 tenga capacidad SIGINT quiere decir que es solo eso?? Osea que no es como el viejo VR-24 que era SIGINT y ELINT??

Yo entiendo que este Learjet solo tiene capacidad SIGINT, NO así capacidad ELINT???

Si esto es así que plataforma tenemos con capacidad ELINT hoy por hoy??

Si la pregunta es demasiado burra no me maten pero tenga esa duda, es SIGINT?? Es ELINT?? O este como el viejo VR-24 son las 2 cosas a la vez???

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Pregunta que me tiene medio desconcertado: que este nuevo VR-24 tenga capacidad SIGINT quiere decir que es solo eso?? Osea que no es como el viejo VR-24 que era SIGINT y ELINT??

Yo entiendo que este Learjet solo tiene capacidad SIGINT, NO así capacidad ELINT???

Si esto es así que plataforma tenemos con capacidad ELINT hoy por hoy??

Si la pregunta es demasiado burra no me maten pero tenga esa duda, es SIGINT?? Es ELINT?? O este como el viejo VR-24 son las 2 cosas a la vez???
Cual viejo VR-24?...o te referis al GRAN AVION GRIS...si es asi es el VR-21 (B-707 C)

Cual viejo VR-24?...o te referis al GRAN AVION GRIS...si es asi es el VR-21 (B-707 C)

Si si ese el grandote..el VR-21 perdón me confundí de numero...

Entiendo que el VR 21 era SIGINT-ELINT y el VR-24 solo SIGINT, por que???

Se me hace una ensalada de números...

Tronador II

Colaborador
Si si ese el grandote..el VR-21 perdón me confundí de numero...

Entiendo que el VR 21 era SIGINT-ELINT y el VR-24 solo SIGINT, por que???

Se me hace una ensalada de números...
Obviamente tiene que ver con los equipos que podía montar el VR-21 respecto del enano VR-24....