Orgánicamente no. Tecnicamente si.Pregunto.
Acaso es utópico pensar en una misma plataforma capaz de reemplazar al Tucano y Pucará?
Enviado desde mi LG-H735 mediante Tapatalk
Decís el Texan?Pregunto.
Acaso es utópico pensar en una misma plataforma capaz de reemplazar al Tucano y Pucará?
Enviado desde mi LG-H735 mediante Tapatalk
suficientes para que??Si lo dicen por el Scorpion, no gracias. En lo personal, no le veo sentido buscar un reemplazo al Pucará. En el caso de que lleguen los Texan, y tener la posibilidad de artillarlos me parece suficiente.
tiene la punta de la cola hinchadaVR-24 ya con pintura
Orgánicamente no. Tecnicamente si.
Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
Decís el Texan?
Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk
Es el radomo que aloja 4 antenas del sistema Thales ESM Vigile 200tiene la punta de la cola hinchada
suficientes para que??
vienen como entrenadores o para misiones de interseptor de avionetas???
son suficientes 24????
Cual viejo VR-24?...o te referis al GRAN AVION GRIS...si es asi es el VR-21 (B-707 C)Pregunta que me tiene medio desconcertado: que este nuevo VR-24 tenga capacidad SIGINT quiere decir que es solo eso?? Osea que no es como el viejo VR-24 que era SIGINT y ELINT??
Yo entiendo que este Learjet solo tiene capacidad SIGINT, NO así capacidad ELINT???
Si esto es así que plataforma tenemos con capacidad ELINT hoy por hoy??
Si la pregunta es demasiado burra no me maten pero tenga esa duda, es SIGINT?? Es ELINT?? O este como el viejo VR-24 son las 2 cosas a la vez???
Seguro se refiere al VR-21Cual viejo VR-24?...o te referis al GRAN AVION GRIS...si es asi es el VR-21 (B-707 C)
Cual viejo VR-24?...o te referis al GRAN AVION GRIS...si es asi es el VR-21 (B-707 C)
Obviamente tiene que ver con los equipos que podía montar el VR-21 respecto del enano VR-24....Si si ese el grandote..el VR-21 perdón me confundí de numero...
Entiendo que el VR 21 era SIGINT-ELINT y el VR-24 solo SIGINT, por que???
Se me hace una ensalada de números...
Obviamente tiene que ver con los equipos que podía montar el VR-21 respecto del enano VR-24....