Igual no quiere decir que sea el problema.
Bah ya perdí mucho tiempo de mi vida en ésto, me voy a tomar aire
Bah ya perdí mucho tiempo de mi vida en ésto, me voy a tomar aire
jlajajajja está contento comiendo cookies
demencialmente contento
Muchas gracias su excelencia por darse un tiempo para atender el pedido de este simple mortal.El centro de moderadores está al tanto de esos threads conflictivos, como el de Colombia también.
Se te llamó al orden.Si mis mensajes en el topic MGP hubiesen contenido chicanas o ironías, sin duda los hubieses editado tú mismo u otro moderador. Ello no ha ocurrido pues simplemente no he cometido tales infracciones
Podrás tener una mirada crítica, pero también tenés antecedentes de chicaneo. No por algo se te excluyó del tema del Ejército Peruano. Contrario a lo que mencionás son otros foristas los que denuncian tus mensajes.El problema radica en que tengo una mirada crítica sobre ciertos temas, cosa que desagrada a ciertos foristas (justamente los que denuncian cada uno de mis topics: Lethal, Enigma, Dylangi, entre otros)
Sin duda es un problema. Sobre todo cuando se juntan foristas con tu misma actitud, tornando los temas insoportables con sus discusiones de quien es mejor/peor.Ahora, la indicación de no discutir temas técnicos en topics de noticias raya en lo absurdo; desde hace años que ello ocurre (mira cualquier topic en la "Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales") y no ha sido problema.
Indicando primero que no hiciera comparaciones con otras Marinas, cosa que cumplí (a pesar de no ser yo quien las hacía). Tampoco hubo de por medio ironías o faltas de respeto, así que (a mi parecer) inventaste una nueva regla: "no era el tema para la discusión técnica", y por lo tanto borraste todo mi post indicando que era off-topic (¿?).Se te llamó al orden.
O sea, me vas a seguir borrando mensajes de aquí en adelante por que, según tú, tengo "antecedentes"?Podrás tener una mirada crítica, pero también tenés antecedentes de chicaneo. No por algo se te excluyó del tema del Ejército Peruano.
Hombre, me borraste posts que hablaban exclusivamente de la MGP, sin siquiera mencionar a terceras marinas. De qué comparación hablas???Sin duda es un problema. Sobre todo cuando se juntan foristas con tu misma actitud, tornando los temas insoportables con sus discusiones de quien es mejor/peor.
De hecho la discusión sí se estaba llevando de manera educada; mis posts no los editaste por estar faltando el respeto, por ser irónico o por realizar comparaciones odiosas, sino por que: "...te advertí que este no era el tema para la discusión técnica..."Te lo pongo más claro: Vienen demostrando con otros foristas que son incapaces de llevar una discusión de manera educada y civilizada. La culpa de que la moderación sea más estricta es pura y exclusiva responsabilidad de ustedes.