DSV
Colaborador
Seguro que no pertenecen más?No se habla de foristas que no pertenecen al foro.
Lo sentimos
Seguro que no pertenecen más?No se habla de foristas que no pertenecen al foro.
Lo sentimos
Disculpe supremo pero mas que miedo da un Flavio Mendoza ...Lo viste participando en por lo menos los últimos 5 años?
volvemos al tema o me convierto en Finback Malo, con alas rojas y sangre en los ojos
Si. Pero cuando las papas queman los politicos miran desesperados a los militares y los militares tienen que enfrentar el problema con lo que los politicos dispusieron, que casualmente NO era lo que los militares propusieron. Saludos!Por eso, los militares proponen y los políticos disponen.
Mentira, no te equivoques, te estás equivocando
Volvemos al M-346
Dejá que diga M-346 así viene el FA-50...Pero,,,, como ,,,, no volvemos al hijo del Kfir que es el FA-50
Si, hay un Miragero de sobrada experiencia....nacio en un tubo de chorro de un ATAR!!!..uno de los más antiguos en la comision evaluadora.Pregunta: En la comisión evaluadora que paso de Corea a Italia hay solo pilotos de la V brigada??? Por casualidad no hay ninguno de la Vl, Verdad???
Barbaridad..!!
Un visionario..!!!
Seguro? Mira ésta fecha..Bien decís que nobleza obliga...
El 31 Octubre de 2013, para ser más exacto a las 19:04; alguien por primera vez deslizó que el F/A-50 sería un digno reemplazo de los A-4AR.
Y no fui yo, sino... Don Litio...!!!! bananafiesta
http://interdefensa.argentinaforo.net/t7083-una-ganga-coreana
Cocker excelente trabajo.
El único comentario que debo hacer es que hoy las prestaciones en general han pasado a un segundo lugar al momento de comparar aeronaves, siendo el elemento esencial su componente electrónico y el armamento que pueden portar gracias al mismo. En tal sentido de la lista de "candidatos" hay dos ejemplares que se despegan del resto en cuanto a su capacidad electrónica y son precisamente el Gripen y el A/T-50.
Bien sabemos que la FAA muy dificilmente adquiera aeronaves de proveedores no tradicionales, con lo que se descartaría en principio el FC-1, el LCA y el Yak-131. El AMX e suna aeronave muy similar a nuestros A-4AR, aunque en determinados parámetros es inferior, con lo que no le veo mucha lógica reemplazar un A-4AR por un AMX, aún modernizado.
Asú quedamos entre el Gripen y el A/T-50, ambos de prestaciones muy similares (en general), pero con una diferencia de costo de adquisición de casi 3 a 1 en favor del A-50. Con lo cual, según mi pensamiento, de todos los posibles candidatos, el más adecuado sería el A-50, por equipamiento, prestaciones y costo de adquisición y mantenimiento.
Si, hay un Miragero de sobrada experiencia....nacio en un tubo de chorro de un ATAR!!!..uno de los más antiguos en la comision evaluadora.
No tá la fechaSeguro? Mira ésta fecha..
No tá la fecha
Puff! Hace 10 años, los mismos candidatos...
Espero no pase igual con el reemplazo del SdA Mirage.
Parisiennes?Litio siempre jodía con "el suave gusto francés"