más que paso a paso, serian las prioridades.
Demas esta decir que para la IMARA un buque de desembarco debería ser la prioridad numero uno, sino que bajen la persiana y se acoplen al EA...
más que paso a paso, serian las prioridades.
Eso si lo sacan a navegar, acá si queda en puerto............ cuanto puede salirnos.
Eso si lo sacan a navegar, acá si queda en puerto............ cuanto puede salirnos.
Besos
PD: Tuvimos durante una década la Flomar con costo operativo más bajo de toda la región.
Tipicamente en maquinas térmicas criticas el costo de mantenimiento es 20% máximo del costo de operación.Desconozco las erogaciones por mantenimiento. Proyectemos el doble.
Digalo Glaciar.Yo tengo una profundisima sospecha, una fuerte sensacion, que mas alla que hayamos tocado el piso irracional de destinar un ejercicio la locura de U$S 3.000 millones, durante otros tiempos se adjudicaba muy mal, se ejecutaba peor, o se ... no quiero decirlo. Pues no tengo pruebas.
En Malvinas, sólo actuaron la IMARA y el COAN, el resto de la Marina estuvo muy ausente o ineficaz.Digalo Glaciar.
Durante mucho tiempo los Almirantes y algunas personas especificas manejaban (desviaban también) presupuestos terribles.
La prueba fue que el ARA con muchas unidades no estuvo a la altura de las circunstancias en Malvinas.
Es bueno reconocer errores innegables para tratar de no cometerlos.
No hay que olvidar el diseño del casco, a igual potencia y consumo no obtenes el mismo rendimiento de la nave.-Hay una relación muy directa entre potencia instalada y consumo de gas oil.
No hay que olvidar el diseño del casco, a igual potencia y consumo no obtenes el mismo rendimiento de la nave.-
Si es asì.-No es una ecuacion matematica exacta, Don Vizcacha, desde ya.
Mas la relacion tonelaje, velocidad, diseno, caracteristicas de utilizacion y operacion c/ Hp da pautas de consumo. Con el consiguiente " mas - menos " ( que no es " masomenos " ) de tolerancia en los calculos.
Saludos
De esta misma pagina.
Airbus Defence & Space ofrece 10 C-295M a la Fuerza Aerea Argentina
En el marco del Argentina Business & Investment Forum, se hicieron presentes los representantes de Airbus Defence & Space para reafirmar el interés de la compañía en brindar el reemplazo de las aeronaves Fokker F-27 “Friendship” y F-28 “Fellowship”. Las mismas se encuentran en servicio en la Fuerza Aérea Argentina hace mas de 40 años y serán desprogramadas en los próximos meses. Considerando esto, Airbus ofrece el C-295M, avión de transporte bimotor mediano que ya se encuentra en servicio en varias de las Fuerzas Aéreas de la región y con probados resultados.
En el año 2015 se tuvo la visita de un C-295W, variante del C-295M que cuenta con la incorporación de Winglets, lo que le da mejores capacidades “Hot and High” de operación en altas temperaturas y desde grandes alturas, una de las fortalezas de su competidor directo, Leonardo C-27J “Spartan”. El interés militar no se limitaría a la versión de transporte para la Fuerza Aérea y eventualmente la Aviación Naval, sino que también existiría interés en la plataforma de alerta temprana y vigilancia desarrollada junto a Israel Aircraft Industries así como la “Persuader” de patrulla marítima para labores de búsqueda y rescate. Aun existen muchos detalles y definiciones que pulir, incluyendo el análisis de los offsets en donde habría interés de la producción de partes y soporte local de parte de la Fabrica Argentina de Aviones (FAdeA), sin embargo en procesos anteriores de estudio para su incorporación, Airbus no entregaba la capacidad de realizar gran visita y overhaul fuera de su planta en Sevilla, España.
El consorcio Leonardo también se encuentra interesado en este proceso de reemplazo, sin embargo no seria de la preferencia de los mandos militares y del MinDef, sin embargo el fuerte lobby italiano en la República Argentina podría dar una sorpresa al respecto, si bien las probabilidades son menores. También se ha recibido una propuesta china ofreciendo una variante militar del Xian MA-600. China se encuentra muy interesada en desarrollar la clientela occidental así como el desarrollo conjunto, inclusive de los procesos de certificación militar, aunque difícilmente esta sea la decisión considerando que el deseo de la Fuerza Aérea parte de la base de una aeronave probada y confiable.
¿Por que ofrecen el modelo M y no el W?
Porque el M es la base de todo, de ahi depende del cliente si busca alguna especificacion en particular..sean los Widgets, sea la patrulla maritima o AEW & C o el Gunship como creo que tiene Jordania.
Ojala se de. ¿Serian convenientemente reemplazadas las capacidades de los F 28 y 27 con este numero?
Ojala se de. ¿Serian convenientemente reemplazadas las capacidades de los F 28 y 27 con este numero?
Ni...con un SDA se sugiere el reemplazo de... "dos SDA" (uno turbo helice y otro con turbofans), para el caso seria lo mismo, pero buehno sabria decirte.
La gracia es el rol del aparato. Hay muchos que se han unificado en varios casos.Ni...con un SDA se sugiere el reemplazo de... "dos SDA" (uno turbo helice y otro con turbofans), para el caso seria lo mismo, pero bueh