Hay 46 fuselajes . . . . .
Y como dice el Tano,no contradice lo que digo.
Como dije arriba, no creo que de todos esos fuselajes, se puedan recuperar mas de 20.
Hay 46 fuselajes . . . . .
Y como dice el Tano,no contradice lo que digo.
Como dije arriba, no creo que de todos esos fuselajes, se puedan recuperar mas de 20.
Creería que es algo muy distinto, y con potencias más grandes se necesitaría una estructura más robusta...Claro! pero un pistonero no podría albergar un turbohélice, sin cambios mayores en el avión? O sea, un mismo modelo, que compartan muchas cosas, pero con diferentes motores y potencias?
saludos
Y unas fauces de jabalí de lo mas lindas pintadas.see pero bien que le gusto lo artesanal....casi 30 años de servicio o mas.
No olvidemos que el hermano gemelo del FA-50 (T-50A) ya está compitiendo en el T-X.Primero deberia ganar el TX, sino queda en la nada ya que esta diseñado ex profeso para el mismo (el coreano ya existe y va a seguir existiendo, gane o no el concurso de la USAF), si lo gana igual habria que esperar la versión con capacidad de combate (y que te den turno en la linea de produccion para los tuyos), ya que por ahora es solo entrenador, mientras que el F-A 50 ya existe y podria recibirse en un plazo razonable, con las urgencias que tenemos no dan los tiempos como para ponerse a esperar el modelo de Boeing
No olvidemos que el hermano gemelo del FA-50 (T-50A) ya está compitiendo en el T-X.
En definitiva ya nos estamos decantando por alguno de ése programa. Pero como ya hay short list, dudo que entre uno que recién hoy, es prototipo y no vuela.
Que tiene que ver con nosotros el concurso norteamericano?
Otra nueva opción a considerar? (para sumar a la confusión)
https://www.flightglobal.com/news/a...GFG|FGFIN-2016-0920-GLOB&sfid=70120000000taAh
Desarrollo conjunto de Boeing y Saab (mini-Grippen), compite con el T-50 como reemplazo de los T-38, mismo motor que el coreano, posibilidad futura de portar armamento en las alas, facha...
Lo último que encontré de un diario inglés buscando específicamente temas de soberanía (y no los de participación económica), es éste:Los diarios Britones, por ahora, silencio de radio.
Lo último que encontré de un diario inglés buscando específicamente temas de soberanía (y no los de participación económica), es éste:
http://www.express.co.uk/news/world...na-president-Mauricio-Macri-sovereignty-talks
Que es anterior a la llegada de Macri a NY.
PD (opinión pura): Definitivamente van a hablar lo mínimo posible, hasta que algún periódico tipo "The Sun" ponga una primera plana contra May diciendo que está entregando las islas.
De hecho, hoy trascendió que Malcorra explicó que, si bien se está hablando con UK por Malvinas, no se está tratando aún el tema soberanía.Yo creo que el ingeniero que de politico tiene poco y de diplomatico nada, se fue de boca (en minuscula), el no deeria haber dicho absoluctamente nada hasta que el tema avance en las cancillerias.
Yo no creo que haya sido un desliz de mm, sabiendo la importancia de lo que dijo, dudo que haya sido un desliz. En todo caso creo que puede haber sido un comentario de May, y que luego ponen paños fríos para el frente interno inglés y para un comienzo callado de negociaciones. Pero si ven la prensa inglesa, por ahora no trata el tema.De hecho, hoy trascendió que Malcorra explicó que, si bien se está hablando con UK por Malvinas, no se está tratando aún el tema soberanía.
Un desliz muy importante de Macri...
Pero che, volvamos al thread.