Tronador II
Colaborador
Bueno...pero a mi lo que te digo me llego de una fuente creíble....lo del FX es sólo un deseo tuyoYo lo veo tan factible como que compremos NG a futuro como pones.
Bueno...pero a mi lo que te digo me llego de una fuente creíble....lo del FX es sólo un deseo tuyoYo lo veo tan factible como que compremos NG a futuro como pones.
los del FX es como mucha ciencia ficción.....pero hay otras cosas dando vueltas.....pero no para ahora
Si y de que estamos hablando de una opinión personal mía, lo del Grip también lo escuche y se dijo aca varias veces.Bueno...pero a mi lo que te digo me llego de una fuente creíble....lo del FX es sólo un deseo tuyo
Bueno...fue MPSi y de que estamos hablando de una opinión personal mía, lo del Grip también lo escuche y se dijo aca varias veces.
Carruseles...cuales serian las otras cosas dando vueltas...pero no para ahora?
Los F/A 50, serían mucho mejor que lo que tenemos ahora y también de lo que teníamos (Deltas)...y deberías leer a BIGUA.....debemos tener los pies sobre las tierras y equiparnos con lo que "no sólo" podamos comprar, sino especialmente operar (para que queres comprarte 20 F-35, si no los vas a poder volar nunca porque no te daría el presupuesto?).
Lamentablemente debemos aprender a caminar nuevamente.
No es la opinión de los que saben (y no lo digo por mí, que se menos que rojo....bueno, no tan poco)Si lo que importa es el costo operativo para poder recuperar capacidades entonces la opción óptima queda claro que es el M-346FT.
Si hay que "estirar" el presupuesto para el FA-50 porque no "estirarlo" para un caza de verdad?
Saludos
Si lo que importa es el costo operativo para poder recuperar capacidades entonces la opción óptima queda claro que es el M-346FT.
Si hay que "estirar" el presupuesto para el FA-50 porque no "estirarlo" para un caza de verdad?
Saludos
A cualquier avión que no se "autocalifique" como LIFT.....Gripen NG, F16, Mig-29, M-2000.....pero el tema es que hoy no nos da para eso.A que llamas " caza de verdad " ?
Saludos
Hay algo indiscutible : es el reportaje mas a " calzon quitado " que me ha tocado leer en un muy buen tiempo, mas alla de gustos personales, consideraciones y evaluaciones.
Eso si : le " saco el c... a la jeringa " con mucha elegancia en el caso de la modernizacion de las Meko. Todo un dato.
Saludos
A cualquier avión que no se "autocalifique" como LIFT.....Gripen NG, F16, Mig-29, M-2000.....pero el tema es que hoy no nos da para eso.
Pero hay una gran diferencia en ese punto.....con los A-4AR nos habíamos mandado la cagá con la FAA, pero ahora lo hacemos también con el COAN.Tiene una inconsistencia: critica la logística del A-4AR pero termina haciendo lo mismo con el SuE.
Saludos
Ya dije que No, y por eso la mejor opción era el FA-50.....que en realidad va a terminar reemplazando a los A-4AR y complementando a lo que venga para la VIJustamente. 2017/2018, no digamos financieramente : esta la FAA adecuada para operarlo ?
O hay que retomar despacito ?
Saludos
Claramente eso demuestra que no sabes expresarte....Al final llegamos al punto que yo decía
El coreanito seria uno de ellos?
Eso demuestra que no se sabe expresar....pero el tema de "poco" es subjetivo (tal vez a él 15 cm le parezca poco y a vos muchísimo....que se yo)Solo por citar algún ejemplo;
- el Mirage F-1 que también vendría modernizado con aviónica israelí
- y después dos opciones de transónicos, que se los llaman supersónicos cortos,
- el M-346FT, última versión del Master, con radar y aviónica y el FA-50, un poco más veloz,
O que te cuesta entenderClaramente eso demuestra que no sabes expresarte....
o ambas cosasO que te cuesta entender