Reequipamiento de las FFAA 2016 / 2017

El reportaje es extenso, se tocan varios temas, algunos son muy interesantes, otros sorprendentes como la probable oferta de corbetas Rusas y se percibe un menos inetres por los Mi171e, de acuerdo a las palabras del Secretario.

Mas, en mi opinion personal, lo mas importante es lo siguiente :



... " en estos últimos viajes, los plazos son mas largos, las tasas bajaron considerablemente, comienzan a aparecer algunos contratos con plazos y tazas similares, pero con mas años de gracia " ....



Con credito, plazo, tasas de mercado y periodo de gracia, todo es posible. Sin ellos, no hay probabilidades de encarar ningun proyecto de importancia.

Saludos
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
Los F/A 50, serían mucho mejor que lo que tenemos ahora y también de lo que teníamos (Deltas)...y deberías leer a BIGUA.....debemos tener los pies sobre las tierras y equiparnos con lo que "no sólo" podamos comprar, sino especialmente operar (para que queres comprarte 20 F-35, si no los vas a poder volar nunca porque no te daría el presupuesto?).
Lamentablemente debemos aprender a caminar nuevamente.

Si lo que importa es el costo operativo para poder recuperar capacidades entonces la opción óptima queda claro que es el M-346FT.

Si hay que "estirar" el presupuesto para el FA-50 porque no "estirarlo" para un caza de verdad?

Saludos
 

Tronador II

Colaborador
Si lo que importa es el costo operativo para poder recuperar capacidades entonces la opción óptima queda claro que es el M-346FT.

Si hay que "estirar" el presupuesto para el FA-50 porque no "estirarlo" para un caza de verdad?

Saludos
No es la opinión de los que saben (y no lo digo por mí, que se menos que rojo....bueno, no tan poco)
 
Si lo que importa es el costo operativo para poder recuperar capacidades entonces la opción óptima queda claro que es el M-346FT.

Si hay que "estirar" el presupuesto para el FA-50 porque no "estirarlo" para un caza de verdad?

Saludos

A que llamas " caza de verdad " ?

Saludos
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
Hay algo indiscutible : es el reportaje mas a " calzon quitado " que me ha tocado leer en un muy buen tiempo, mas alla de gustos personales, consideraciones y evaluaciones.
Eso si : le " saco el c... a la jeringa " con mucha elegancia en el caso de la modernizacion de las Meko. Todo un dato.

Saludos

No sólo no menciona a las M360 tampoco menciona nada sobre los SSK, cierto que tampoco le preguntaron.

Tampoco termina afirmando nada sobre el reemplazo de los deltas.

Tiene una inconsistencia: critica la logística del A-4AR pero termina haciendo lo mismo con el SuE.

Saludos
 

Tronador II

Colaborador
Justamente. 2017/2018, no digamos financieramente : esta la FAA adecuada para operarlo ?
O hay que retomar despacito ?
Saludos
Ya dije que No, y por eso la mejor opción era el FA-50.....que en realidad va a terminar reemplazando a los A-4AR y complementando a lo que venga para la VI
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
El coreanito seria uno de ellos?

Solo por citar algún ejemplo;
- el Mirage F-1 que también vendría modernizado con aviónica israelí
- y después dos opciones de transónicos, que se los llaman supersónicos cortos,

- el M-346FT, última versión del Master, con radar y aviónica y el FA-50, un poco más veloz,
 

Tronador II

Colaborador
Solo por citar algún ejemplo;
- el Mirage F-1 que también vendría modernizado con aviónica israelí
- y después dos opciones de transónicos, que se los llaman supersónicos cortos,

- el M-346FT, última versión del Master, con radar y aviónica y el FA-50, un poco más veloz,
Eso demuestra que no se sabe expresar....pero el tema de "poco" es subjetivo (tal vez a él 15 cm le parezca poco y a vos muchísimo....que se yo)
 
Arriba