Podrían.... la ARA me parece que está un poco más abierta a operar SdA no occidentales
Me quede pensando en las corbetas Rusas.
Ofreceran las " Buyan " ?
Ese "poco" lo vuelve realmente supersónico...Solo por citar algún ejemplo;
- el Mirage F-1 que también vendría modernizado con aviónica israelí
- y después dos opciones de transónicos, que se los llaman supersónicos cortos,
- el M-346FT, última versión del Master, con radar y aviónica y el FA-50, un poco más veloz,
Las Buyan se exportan pero no sé para que las querríamos. Son unidades muy chicas y no tienen helipuerto.
Me quede pensando en las corbetas Rusas.
Ofreceran las " Buyan " ?
Las A-69 lo tienen y no se usaLas Buyan se exportan pero no sé para que las querríamos. Son unidades muy chicas y no tienen helipuerto.
Las A-69 lo tienen y no se usa
Pero con capacidad de portar armamento ofensivo, y más fuerte que las 140.Las Buyan se exportan pero no sé para que las querríamos. Son unidades muy chicas y no tienen helipuerto.
Si...helipuerto, no hangarNuestas A69 helipuerto ?
Nuestas A69 helipuerto ?
Si...es lo que digo.....hay veces que el espacio ese está al divino botón
No hay forma de bajar alli, Tronador.
Saludos
Las A-69 lo tienen y no se usa
El Proyecto 22160 es mejor aunque aún no hay unidades terminados.Pero con capacidad de portar armamento ofensivo, y más fuerte que las 140.
Que te ofrezcan corbetas no quiere decir que la ARA las quiera. Los chinos también habían ofrecido corbetas.
No creo que valga la pena pensar en traer más A69 si ya están hablando de los OPV. Primero modernizar las MEKO y las tres A69. Después si se quiere traer algo, que sean fragatas; más chico que eso, que sea un OPV, nunca una corbeta.
Y la Casa Rosada, también tenía uno...........que no era, pero de adorno y con poco uso.Nuestas A69 helipuerto ?
ADHIERO.Es que si no es el Kfir, no tenemos mejor alternativa en este presente. Prefiero eso antes que los F1.
Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk
No hay forma de bajar alli, Tronador.
Saludos