Muy buena nota la que le hicieron a Ceballos, se les olvido preguntarle algunos temas pero una buena nota, que hace quedar como ridículas las notas de Aguilera que ya parecen demasiado burdas de respaldo al lobby frances
Timy por que es tan mal visto el tema cuando se habla del Lobby francés y cuando el Lobby es exageradamente Israeli esta todo bien??? No entiendo...
Por el afan de vender basura a cualquier precio y sin poder discutirles una coma, si te fijas en mis post les pego a los franceses, pero cuando veo que los israeilies cirujean lo digo, igual a mi tampoco me gusta el kfir como avion.
El otro tema con los israelies es que ellos han seguido ofertando material con los años, los franceses no y a veces vienen con pretenciones que no son reales por cascajos con mas años que yo
Timy por que es tan mal visto el tema cuando se habla del Lobby francés y cuando el Lobby es exageradamente Israeli esta todo bien??? No entiendo...
De todas maneras la gente de la Vl brigada aceptara un LIFT mmmmm..
Creo que va a ser difícil, van a preferir un interceptor Mach ll modernizado antes que un LIFT. Michelun dijo que aparentemente lo del Kfir no va a poder ser por que se corrieron, quedan 3 opciones, italiano, coreano y F-1 y ahora???
Eso lo define el mindef, y creo que realmente solo hay 2 en carrera, y uno es tano y el otro coreano
Pero el tano no tiene el guiño político?? Imagínate el tano también para la Vl
De todas maneras la gente de la Vl brigada aceptara un LIFT mmmmm..
Lo del tano es mas mostrar al cuco que otra cosa, no es el guiño lo que presiona del tano sino el paquete de cosas que ofrecen para que se lo agarre al tano nada mas, los coreanos estan por responder unas cosas de prestaciones y plan de pagos
La FAA no quiere el paquete tano
No quiere ni el 346,ni el C-27.
La FAA no quiere el paquete tano
No quiere ni el 346,ni el C-27.
Ya lo dijo el AVE, a la FAA no le gustan las narices frías.La FAA no quiere un avión sin radar.
Y el aparto que van a probar a Italia,no tiene radar.
Después que se compre o no ese avión sin radar,ya es otro tema,y que escapa a las pretensiones de la FAA
Creo, creo que lo mas interesan con alas de Italia son los ATR. Algo de pistolas y fusiles??
Propuesta Israelí, buena electrónica, buen armamento, pero el pájaro ................. deja que desear.Por el afan de vender basura a cualquier precio y sin poder discutirles una coma, si te fijas en mis post les pego a los franceses, pero cuando veo que los israeilies cirujean lo digo, igual a mi tampoco me gusta el kfir como avion.
El otro tema con los israelies es que ellos han seguido ofertando material con los años, los franceses no y a veces vienen con pretenciones que no son reales por cascajos con mas años que yo
Ya lo dijo el AVE, a la FAA no le gustan las narices frías.
Besos
Los ATR, tienen limitaciones en ambientes fríos................. ya hubo un problema con un SAAB 340........ en el SUR. Incorporar los ATR para eventualmente usarlos en LADE y hacerlos volar en la Patagonia, en pleno invierno. Mala Idea.Lo de pistolas ya esta firmado asi que eso ya esta, humm los ATR te diria que no, no se si interesa mas algunos helos de remplazo de los LAMA
Empezá a correr, porque el AVE te emboca, con ese chiste.Entonces que le ponga una nariz térmica bbufon