Azopardo, sobre Huergo no hay nada
Si si si, no hay un boliche para un after ahí?
Azopardo, sobre Huergo no hay nada
a mi noMe genera una gran intriga el futuro de los Tucanos en la FAA.
Me genera una gran intriga el futuro de los Tucanos en la FAA.
a mi no
R.I.P. ?
Los aprovechan unas últimas horas de vuelo en Operativo Norte y chau chau adiósSi se dice que parte de los Texan II van a la EAM y otra parte para la frontera norte, los Tucano estarían sobrando.
Mientras tengan horas de vuelo por delante, pueden cumplir funciones en el norte a la par de los Texan. Más teniendo el soporte de AMACUARSi se dice que parte de los Texan II van a la EAM y otra parte para la frontera norte, los Tucano estarían sobrando.
Me genera una gran intriga el futuro de los Tucanos en la FAA.
Si se dice que parte de los Texan II van a la EAM y otra parte para la frontera norte, los Tucano estarían sobrando.
Sip...dudo que cuando completen sus horas reciban otra inspección para seguir operando.Nop.
Divide y reinaras...volvemos a lo mismo...hagamos despelote...no vaya a ser que compren algo decenteEs que hay gente hablando de más, haciendo declaraciones que confunden y desorientan. Cómo es posible que hoy digan A y mañana en el presupuesto aparece B o C...? El resultado no es otro que muchos malos entendidos. Y no me refiero a gente de ZM ni de la FAA, sino algunos inquilinos del enorme edificio que está sobre Huergo.
Divide y reinaras...volvemos a lo mismo...hagamos despelote...no vaya a ser que compren algo decente
Muchachos con respecto a los texan Ceballos dijo "si se da la compra" osea tampoco es que esta cerrada tal compra entiendo.
Porque lo considero un sistema valido.Por?
Ya te saltó el Cubano que llevás adentro.Si no se da voy a estar ahí para reirme de todos ustedes y de todos los argentinos