De que el relato de Vazquez ya tiene certificado de Defunción es algo a estas alturas muy evidente, llegamos al extremo de que hasta su propia gente ya lo desacredita y llegado el caso van a MINIMIZAR este tema con cosas como
" el creyo que lo sobrepasaban pero en realidad no fue asi" " miró mal...no se le puede pedir precisión en medio del combate";;;;;;,ya me los imagino
Ahora las neuronas que quedan están tratando de explicar lo inexplicable armando otro relato o esperando el Anexo5 segun ellos DESTRUIDO en un complot de Robacio para matar a vazquez...
Por suerte para escribir la Historia de NUESTRO lado tenemos por un lado a Vazquez y otros tantos relatos de veteranos de Malvinas que tienen la MISMA validez del propio jefe de seccion, o Vazquez es mejor que Fernandez Zacarías o Villa ?
....por eso, que se caiga el relato o el informe de Vazquez hará que algunas cosas se escriban de otra forma, la historia es dinámica, por más que sea parte del pasado los nuevos elementos alteran el mismo y se evoluciona mediante el gran caudal de información, solo digo o me imagino que se hará con cosas que sucedieron por existir este informe,,,,entonces
Al Valor en Combate estaba bien,,con eso bastaba .
Piensen en como escribe Mike S. el momento del ataque sobre Vazquez y en que contexto lo pone expresando que curaba un herido, pero lean el contexto ....yo al menos no vi otro Libro Británico que nombre de esa forma al suceso en el pozo de Khin y SG caminando sobre él....no digo que no haya, solo que yo jamás lo leí de esa forma.----pero practicamente todos ignoran este echo...de Khin y los SG que pasan fumando
Después el mismo autor hace un análisis para cualquiera casi descabellado sobre Miño y su gente que de haber aguantado 4 horas más habrían tenido la posibilidad de ver a los Gurkhas pasar debajo de ellos, se olvida Don Mike que toda la 4N ya no aguantó el embate de las 1,30 de la mañana y pretende que Miño y solo 20 ingenieros sostengan solo la cresta cuando todo el monte había caido 2 horas antes ....., pero este Señor ademas de ser escritor es un afamado militar de carrera y con vasta experiencia como para hacer un analisis tan fuera de lugar a menos QUE....
QUE.......Don Mike sepa que Vazquez jamás fue soprepasado y que Exploración al no estar empeñada podía dar Batalla y a ello se le puede unir ahora si el echo de que Miño se podía quedar..... es una simple conjetura...agarrada de los pelos pero solo expongo lo que se me viene a la mente porque no entiendo como Mike S puede sostener algo tan loco como de que Miño hubiera sacado un buen provecho de haberse quedado,,,,para los mortales no cierra,,,algo mas debe saber el bueno de Mike
Hacer caso del Informe de Vazquez años después de Malvinas los llevó a un callejon sin salida
Hacer caso del Informe de BIM5 apenas terminó Malvinas los pone en una situación de negar al jefe con tal de que no caiga el relato.....
....de lo contrario ya estaría publicado.
Esperen sentados que se les conteste sobre
"Sector Izquierdo no Empeñado", es más probable que esta semana se encuentre el HMS Invincible hundido