A estas alturas ya creo que todo el foro se a dado cuenta quien aporta y quien trata de confundir, no voy a entrar en su juego MWWA, al no tener recursos y no reconocer siquiera el terreno por fotos lo unico que usted hace es tratar de confundir a la gente, pero los lectores del foro no son tontos, estan podridos de discusiones y quieren sin duda alguna más documentos, fotos y videos....quieren cosas concretas y no una fría tesis de lo que uno cree que pudo pasar,,,usted es bueno para desinformar de eso no hay dudas, dice cosas que yo no digo como eso de que el 13º supera a Vazquez ?¿?¿? locuras y fantasias solo para confundir
Mire,,,,,si Valdez estuvo o no en esa abertura no cambia en NADA el combate, no se lo que le pudo haber dicho a usted y a otros, yo solo se lo que me dijo a mi y quedó grabado en audio y video en Malvinas, lo suyo es coloquio de asado o cafe,,,lo mio es un viaje a Malvinas con el Veterano,,,,pequeña diferencia; ,,,,es más,,,,el mismo Valdez me dijo que la UNICA ves que vió una trazante Británica fue durante el contra ataque a la madrugada.....
Creo que usted usa esto para hacernos perder tiempo pero no es perdida ,,,sirve para sacarle la mascara ;;;;;;si no mire :
La mentira TIENE PATAS CORTAS MI ESTIMADO y lo blanco no es negro..usted siempre a afirmado que los hombres de Miño estaban sentados sobre sus cascos ya desde temprano, que no tiraron porque no estaban ni querían combatir y hasta Demarco los corre...todo eso a escrito usted por meses....... .. cuentenos entonces como Valdez vió el ataque Británico ( 15º peloton contra servicios ) y despues regresó a su posición a más de 200 metros en la Noche,,,como pasó de noche con sus soldados por arriba de 36 trampas explosivas y como encontró a Miño en su PC, ,,no dan los tiempos ,,,
Como ve cuando uno miente y miente despues entra a hacer agua, no se puede sostener semejante cantidad de mentiras en el tiempo...
De paso sería bueno saber como Miño le da la orden a Ponce para que este a su ves recorra toda esa distancia y regrese para replegarse.....como pasa Ponce por esas trampas para ir junto a Valdez las cuales NO conocia........es más hasta Ponce me contó como le avisa a Valdez que estaba a solo 20 metros abajo en el callejon......se da cuenta que ese lugar donde intenta ponerlo a Valdez está a más de 200 metros ??? sabe de lo que habla???....quien podría ser tan loco para estar alli con un ataque en marcha y la gran posibilidad que tropas especiales o gente desde la colina los tenga en la mira....
Vio el video ?? lo escarpado del callejon ? subir por alli como usted quiere hacer ver ?? una locura
Se da cuenta que
si Valdez ve fuego de Fusiles son del 15º peloton y si ellos combatían ya los del 13º deberían estar en posición JUSTO donde usted dice que estaba Valdez....nada le coincide...
Le explico.....si Valdez estaba ahi...hoy no estaba aca...es decir no estaba vivo...ese lugar esta a centimetros de los pelotones de la compañia G, no se....habran tomado Té porque recuerde que la G no combate y cuando pasa la LF por la Colina recien se combate y la G pasa a ocupar el callejon con tres pelotones 7,8,y,9....con Valdez alli jajajaj, le juro que es para reirse
Le ayudo un poco a ver si entiende ,,,,en verde el Recorrido que DEBIÓ hacer Ponce con el combate ya comenzado para ir junto a Valdez....y despues ambos subir,,,todo segun su fantasía
Gente......ya cuando el ataque era inminente Valdez por orden de Miño se repliega al lugar del callejon que es la entrada a la CKIA, pone delante suyo con el cabo Robles 36 trampas a Traccion mas bien como alerta
En la foto Valdez posando JUSTO en la entrada de la subida que lleva al PC de la CKIA en el callejon norte, debajo de la piedra que está a la derecha de valdez se obervan restos de las cajas de las Granadas que se usaron para hacer las trampas las cuales se pusieron SOLO en la subida que está detras del Ingeniero, el resto del callejon que está a la izquierda de la imagen quedó sin tocar, es decir que a la izquierda de la piedra en la imagen todavía hay unos 50 metros de Callejon y despues viene el precipicio que lleva al Valle de Moddy Brooke;
Solo imaginen a esa subida llena de trampas a traccion y piensen si algun loco las pasaría de noche, con viento muy muy fuerte, con probabilidad que el viento suelte un cable y explote o uno tropiece.....sin poder usar luces para guiarse, a ciegas en la oscuridad......realmente no tiene ni sentido
Pero que mejor que poner las cartas sobre la mesa....
Le dejo una imagen MWWA y ya que sabe usar la herramienta para hacer rayas y trazados como lo hizo hace unos días muestrenos por donde suben los Británicos y como llegan a las espaldas del Teniente Silva, muestre su teoría o su realidad o lo que sea,,,si piensa que le mojo la oreja,,,es verdad; de una ves por todas debe asumir lo que tantos papeles le enzeñaron, en lo personal creo que no lo va a completar, muchos del foro esperan que sí,,,,,aunque con
ayuda puede ser que mañana Miercoles de tarde o Jueves pueda postear algo,,,,,solo usted estoy mas que seguro que no lo hace...y si no lo hace sabremos que todo es una farsa
Por el contrario, si usted me pide algo,,,yo con gusto lo vuelco en el menor tiempo posible.....si lo sé; porque puede que haya cosas que yo no sepa......pero fuera de toda broma, ponga su teoría dentro de plazos razonables de tiempo porque si no este mapa va a ser completado por un "equipo" de no menos de 6 personas.....lo que no estaría mal pero lo dejaría mal parado