El Panzerfaust 3 esta en otra categoría que el CG?Por lo que lei estan ofertando esos dos y otro modelo mas el RGW 110.
Pues nosotros íbamos a incorporar el GC M4.
El Panzerfaust 3 esta en otra categoría que el CG?Por lo que lei estan ofertando esos dos y otro modelo mas el RGW 110.
Por mi ... que oferten lo que quieran.Por lo que lei estan ofertando esos dos y otro modelo mas el RGW 110.
uno es un lanza cohetes y el otro es un cañon sin retroceso...pero la funcion de ambos es la misma.El Panzerfaust 3 esta en otra categoría que el CG?
El Panzerfaust 3 esta en otra categoría que el CG?
Por ahí se dieron cuenta que los tres años que hay que esperar para que Saab te mande el pedido es mucho tiempo. Por ahí, quizá busquen algún acuerdo de fabricación, NO LO SE, solo espero que así sea.
Yo no estoy tan seguro.uno es un lanza cohetes y el otro es un cañon sin retroceso...pero la funcion de ambos es la misma.
la asistenci electronica refiere al aparato de punteria...que tranquilamente se se puede aplicar a cualquier sistema de lanzamiento de hombro...es un "predictor estimado"...y "recien empezaria" a entrar en servicio este sistema de punteria asistido...que recalco, que cualquier sistema puede tenerlo si se pone $$$ debida. el tema pasa que con estos sistemas (sea cual sea) es casi un milagro que dispares a mas de 500 metros con acierto.Yo no estoy tan seguro.
El Panzerfaust 3 esta especializado en destrucción de tanques hasta 600 metros de distancias, cuenta con una computadora de tiro que facilita disparar con precisión a ese alcance. En función antitanque el Carl Gustav tiene un alcance, si la memoria no me falla, de unos 300 metros. El Carl Gustav tampoco cuenta con asistencias electrónicas que facilite disparar con precisión a mayores distancias. Además, su munición antitanque tendría menor capacidad de penetración que la del Panzerfaust 3.
rpg 7Pero el Carl Gustav disfruta de una familia de municiones muy amplia que permite satisfacer un amplio abanico de tareas. Entiendo que algunas pueden dispararse contra blancos fijos a más de 1.000 metros de distancia. Esa flexibilidad es única en el mercado actual, nadie más tiene tantos tipos de municiones diferentes (iluminasteis, rompedoras, cargas huecas, etc.).
el panzerfaust 3 (igual que el rpg32, el alcotan 100 o el b300) tambien tiene municiones hesh, heat y antibunquer.El Carl Gustav es un arma multiproposito, mientras que el Panzerfaust 3 es un arma super especializada.
el sistema de lanzamiento del pz3 pesa 2.3 kilos, contra el cg m4 que pesa 7...se compensa en si.No menor es el tema del tamaño y peso de las municiones. Hasta la más grande y pesadas de las municiones del Carl Gustav es más compacta y ligera que la del Panzerfaust 3, y eso significa que la tropa a pie pueden trasladar un mayor número de municiones en una misión.
desconzco la fuente de tan precisa afirmacion.Además, las municiones del Carl Gustav también tienen fama de ser relativamente baratas. No así la del Panzerfaust 3.
y quien dijo lo contrario?Así que, yo no las veo tan parecidas después de todo. Prefiero la multo-funcionalidad del Carl Gustav.
El único beneficiario es el lanzador ... los que llevan la munición, no.el sistema de lanzamiento del pz3 pesa 2.3 kilos, contra el cg m4 que pesa 7...se compensa en si.
Lo unico que le podríamos achacarle al CG es que no tiene munición termobárica ... aun.
El único beneficiario es el lanzador ... los que llevan la munición, no.
Panzerfaust 3 es el sistema ... el tubo lanzador que contiene la MUNICION es desechable.El Panzerfaust 3 es desechable, no tiene munición.
Tengo en claro como se usa un sistema asi; gracias por recordarmelo, igualmenteUn sistema de tiro se acopla al tubo, se lanza el cohete, se quita el sistema de tiro y se desecha el tubo.
obvio!!...pero es un conjunto en si.Lo unico que le podríamos achacarle al CG es que no tiene munición termobárica ... aun.
El único beneficiario es el lanzador ... los que llevan la munición, no.
Queseyo, tano ...obvio!!...pero es un conjunto en si.
Panzerfaust 3 es el sistema ... el tubo lanzador que contiene la MUNICION es desechable.
Tengo en claro como se usa un sistema asi; gracias por recordarmelo, igualmente
BuenoLe indiqué el funcionamiento del sistema ya que usted mencionó el uso de municiones, cuando el Panzerfaust 3 NO usa municiones. Saludos.
es que...en ningun momento hable de "preferencia"..y es por eso...quiero rpg7Queseyo, tano ...
Prefiero el CG M4 (más liviano de lo que vos y yo hubiésemos soñado algun dia!), probado y robusto, y no tanto al PF3, con una unidad de tiro un poquito cara y compleja ...
Ya @infanteargentino nos aclaro que esta fuera de consideración en el EA.Coincido con el Tano, entre el Pz3 y el RPG prefiero rusito!
Posee una amplia ventaja en cuanto a simplezas, robustez y costos.