Era hora!
Igual no te creas que vas a ver una gran diferencia en números...
Era hora!
No.
ARA y EA mal que mal van recibir material.
El COAN, si va sufrir una situación similar a la FAA.
Si mañana el COAN lanza un plan para reemplazar a los SuE, le va pasar lo mismo que a la FAA.
Helos y patrulleros si, otra cosa para el COAN,no.
Igual no te creas que vas a ver una gran diferencia en números...
Alfredo...mira, hoy estoy "realista".....que te hace pensar que poner a 6 SUE en vuelo te va a dejar en mejor posición que la FAA con los A-4???....si no vas a tener ningún armamento lanzable/inteligente para montarles (sólo los dos DEFA).....y con un avión que se dejó de construir hace dos décadas y ya no vuela en ningún lado.El COAN tendría una luz al fondo del tubo si logra poner en marcha los SuE con los repuestos que se compraron ¿se compraron?. Eso le daría algo que la FAA ya no puede aspirar con los A4. Si no se compraron los repuestos...
mmmmmmmmmm. Eso no me gusta...
El COAN tendría una luz al fondo del tubo si logra poner en marcha los SuE con los repuestos que se compraron
No,no se compraron repuestos para los A-4, a pesar que hace menos de un mes llegó una propuesta mas que interesante para levantar la linea de vuelo de la V.. Si no se compraron los repuestos...
Pero a unos si y a otros no, eso va a ser para moco. EXCEPTO que haya alguna promesa de que son los primeros en la lista para 2018...
Alfredo...mira, hoy estoy "realista".....que te hace pensar que poner a 6 SUE en vuelo te va a dejar en mejor posición que la FAA con los A-4???....si no vas a tener ningún armamento lanzable/inteligente para montarles (sólo los dos DEFA).....y con un avión que se dejó de construir hace dos décadas y ya no vuela en ningún lado.
Lo mejor que podría pasar es que el COAN se sume a la FAA y reciba un par de FA50 y dejar los SUE para el Museo....(y te lo dice alguien que quiso ser piloto naval).
La diferencia tiene que ser operacional y en disponibilidad, el resto para mi es carton pintado.. como los 10 SuE como para operar con suerte 2.
Lo mejor que podría pasar es que el COAN se sume a la FAA y reciba un par de FA50 y dejar los SUE para el Museo....(y te lo dice alguien que quiso ser piloto naval).
Bueno si....pero me refería a mantener un avión ataqueLo mejor que le puede pasar al COAN es concentrarse en el apoyo de flota y en ASW con capacidad AsuW colateral. No tienen presupuesto para marineria, siguen mintiendo con que las A-69 son avisos en patrullado y en realidad son Corbetas, necesitan reemplazar los ATA/ATF y a futuro a los NEFTEGAZ, necesitan 2 buques polares y millones de cosas mas antes que un reemplazo de SuE.
Si,pero con 4/6 helos y 2/3 patrulleros,no hacemos nada.
Y si encima se mantiene el mismo presupuesto para operar,peor...
Bueno si....pero me refería a mantener un avión ataque
Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
MichelumNo.
ARA y EA mal que mal van recibir material.
El COAN, si va sufrir una situación similar a la FAA.
Si mañana el COAN lanza un plan para reemplazar a los SuE, le va pasar lo mismo que a la FAA.
Helos y patrulleros si, otra cosa para el COAN,no.
Por lo que se lee lo hablado tantas veces de transforar las FAA en fuerzas policiales es muy probable
Pero que es inadmisible en el nuestro.Lamentablemente es una tendencia mundial en muchos casos tambien.
Pero que es inadmisible en el nuestro.
Que desastre
Me imagino entonces, que el tema del "buque para catástrofes" AKA: Posible buque para desembarco, también se esfumó.
Si la premisa es no molestar a los okupas, ese proyecto va derechito al ultimo cajon ...
Saludos