Pero una cosa es que sea humo (que puede ser..., aunque por lo comenta y me comentó personalmente un Forista que está bastante más informado que vos y yo, lo descartaría), y otra muy distinta que sea un Plan de Cancillería para una estrategia Pro-RU.Humo Tronador, mucho humo fue todo eso
Luego de ver casi 250 posteos por el renglón siguiente:
"...Por otra parte, esperamos 40 millones de euros de la venta de los Mirage F1 a la Argentina, pero ella aún no tomo la decisión, entonces es difícil que este ingreso se pueda contabilizar en el presupuesto 2017..."
https://www.zona-militar.com/foros/threads/novedades-rumores-y-discusión-sobre-el-próximo-multirol-para-la-faa.1408/page-1942#post-2118801
No vienen...ahora, la única ventaja que tienen si vienen, es que compartirían el mismo motor con los SUE, es decir empezaríamos a estandarizar logística en dos modelos que ya están de salida y sin ningún valor bélico real. Bien!Te lo agradezco personalmente y espero que haga "su efecto".....
Entrevista de EcoTV de Tandil(21 de octubre) al jefe de la VI Brigada Aérea, Comodoro Pedro Notti.[/MEDIA]
Irían a todos lados....sería lo único que tendríamosO sea, en el hipotetico caso que los planetas se alinien y llegasen a venir FA-50 irian entonces a la VI y no a la V
Ni siquiera eso, los SuE llevan el 8k50, no el 9k50...No vienen...ahora, la única ventaja que tienen si vienen, es que compartirían el mismo motor con los SUE, es decir empezaríamos a estandarizar logística en dos modelos que ya están de salida y sin ningún valor bélico real. Bien!
Gracias Spirit!
Si no estoy equivocado, es el mismo motor, sólo que sin el posquemador.Ni siquiera eso, los SuE llevan el 8k50, no el 9k50...
Pero el poder político no va a comprar algo que la FAA no quiera, es decir, que si la FAA decide NO incorporar el F-1, entonces no se compra nada y hay más platita para otra cosa.Una cosa es lo que quiere la fuerza, otra lo que acepta y otra distinta lo que aprueba el ejecutivo...
Ah, bueno, a ese nivel de detalle no llegué...Si no estoy equivocado, es el mismo motor, sólo que sin el posquemador.
Si, obviamente!Pero el poder político no va a comprar algo que la FAA no quiera, es decir, que si la FAA decide NO incorporar el F-1, entonces no se compra nada y hay más platita para otra cosa.
si si...ahí lo verifiqué, es el mismo motor sin posquemador (más alguna otra pequeña diferencia...pero básicamente lo mismo)Ah, bueno, a ese nivel de detalle no llegué...
Bueno pero no lo digas así no lo leen los aficionados al F1si si...ahí lo verifiqué, es el mismo motor sin posquemador (más alguna otra pequeña diferencia...pero básicamente lo mismo)
Ya lo saben y eso es uno de los grandes argumentos para traerlosBueno pero no lo digas así no lo leen los aficionados al F1