Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Derruido

Colaborador
Al final ....

- Renuncia a recrear una aviacion de combate y circunscribirse unicamente a una FAA de tranporte, por presiones internas de Cancilleria en aras de " no importunar a los Okupas " ?

- O ... postergacion de cualquier programa de incorporacion por las peleas y negociaciones entre la coalicion Cambiemos, el peronismo provincial, el Frente Renovador, el kirchnerismo, " apretada " mediante del ministro de Ciencia, Tecnologia e innovacion Productiva con su amenaza de renuncia, en el marco del debate y transa del presupuesto Nacional 2017 ?

- Una mezcla de las dos ?

Cual sera la realidad ?


Saludos
De todas más la falta de U$
 

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
El odio es un estado de la conciencia, pero veo que tu conciencia es la que no está en estado.
Sin dudas, demasiada obsesión Kfireana.
Cuál obsesión?
sólo porque tengo una remera puesta con la foto del Kfir, la habitación empapelada de pósters, un Kfir de peluche, calcomanías de IAI y porque me puse a estudiar hebreo?
Me parece que no eh
 

Derruido

Colaborador
y con esas declaraciones escandalosas volvemos al tema de Kfir + A-4AR
 

Derruido

Colaborador
No te entiendo, me estás desvirtuando el tema
Más allá de que todos sabemos que el COAN es el componente aéreo más glorioso de LATAM, tenemos que hablar sobre la FAA
Pero es un avión, bonito. Y que estará a la altura de lo que quiere Cancilleria.

Si es por proponer modelos............. el Kfy, también entra.

Besos
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
En una semana EEUU tiene nuevo presidente.

El 60% de los T-6 Texan II se construyen en México.

La suerte del avión puede cambiar y mucho o no cambiar nada. Sólo hay que esperar una semana más.
A lo que voy es que espero no pongan 300 de los verdes por las avionetas y dejaron caer los FA50, eso marcaría hacia adonde apuntan
 
Arriba