Tus palabras no demuestran más que odio hacia él
Yo lo quiero, pero no me dá bola. Tal vez porque le compré tacos.Cada vez lo odian más a Michelun
De todas más la falta de U$Al final ....
- Renuncia a recrear una aviacion de combate y circunscribirse unicamente a una FAA de tranporte, por presiones internas de Cancilleria en aras de " no importunar a los Okupas " ?
- O ... postergacion de cualquier programa de incorporacion por las peleas y negociaciones entre la coalicion Cambiemos, el peronismo provincial, el Frente Renovador, el kirchnerismo, " apretada " mediante del ministro de Ciencia, Tecnologia e innovacion Productiva con su amenaza de renuncia, en el marco del debate y transa del presupuesto Nacional 2017 ?
- Una mezcla de las dos ?
Cual sera la realidad ?
Saludos
Yo lo quiero, pero no me dá bola. Tal vez porque le compré tacos.
Besos
El odio es un estado de la conciencia, pero veo que tu conciencia es la que no está en estado.Tus palabras no demuestran más que odio hacia él
Cuál obsesión?El odio es un estado de la conciencia, pero veo que tu conciencia es la que no está en estado.
Sin dudas, demasiada obsesión Kfireana.
Habían dicho que la oferta se cae mañana porque no se puso nada de tarasca...Y con los T6 al final que pasa? , faltaría que en esos avioncitos si pongan la tarasca
A los Tucano les gusta éstoHabían dicho que la oferta se cae mañana porque no se puso nada de tarasca...
...no se fabrican más...los Tucano
Hablo de los que ya están en la fuerza aérea de Argentina!...no se fabrican más...
un Kfir de peluche
Ah!Hablo de los que ya están en la fuerza aérea de Argentina!
Y con los T6 al final que pasa? , faltaría que en esos avioncitos si pongan la tarasca
Solo habrá que adecuarse, tal vez.En una semana EEUU tiene nuevo presidente.
El 60% de los T-6 Texan II se construyen en México.
La suerte del avión puede cambiar y mucho o no cambiar nada. Sólo hay que esperar una semana más.
y con esas declaraciones escandalosas volvemos al tema de Kfir + A-4AR
Y del otro lado, Fotos de Miche?Cuál obsesión?
sólo porque tengo una remera puesta con la foto del Kfir, la habitación empapelada de pósters, un Kfir de peluche, calcomanías de IAI y porque me puse a estudiar hebreo?
Me parece que no eh
No te entiendo, me estás desvirtuando el tema
Pero es un avión, bonito. Y que estará a la altura de lo que quiere Cancilleria.No te entiendo, me estás desvirtuando el tema
Más allá de que todos sabemos que el COAN es el componente aéreo más glorioso de LATAM, tenemos que hablar sobre la FAA
A lo que voy es que espero no pongan 300 de los verdes por las avionetas y dejaron caer los FA50, eso marcaría hacia adonde apuntanEn una semana EEUU tiene nuevo presidente.
El 60% de los T-6 Texan II se construyen en México.
La suerte del avión puede cambiar y mucho o no cambiar nada. Sólo hay que esperar una semana más.