AleDucat
Colaborador
Como inversor o como receptor de divisas?¿donde hay que anotarse?
Enviado desde mi Nokia 1100 mediante Tapatalk
Como inversor o como receptor de divisas?¿donde hay que anotarse?
Como inversor o como receptor de divisas?
Enviado desde mi Nokia 1100 mediante Tapatalk
Pampa IIISi no podés mantener un pueblito de 1800 habitantes.............................. llegado el caso, yo estaría más preocupado en saber con qué caza operaríamos en Mount Pleasant.
En ese caso, preguntas dirigidas al COAN
Saludos
¿La isla de TDF también es responsabilidad del COAN?
Sin dudas, pero la responsabilidad primaria de la defensa corresponde a la FAA. Igual esto es una discusión académica...El COAN posee Rio Grande ( ex Hermes Quijada )
Saludos
Pero no lo haría desde la Isla, sino desde la X Br Ar......cuando tenga algo que poner en el aire y esté desplegado ahí.Sin dudas, pero la responsabilidad primaria de la defensa corresponde a la FAA. Igual esto es una discusión académica...
Sin dudas, pero la responsabilidad primaria de la defensa corresponde a la FAA. Igual esto es una discusión académica...
Están hablando de la Defensa del Espacio Aéreo, que eso es de responsabilidad exclusiva de la FAA, no de la Defensa TerritorialHay una regla no escrita que nos dice que TDF e Isla de los Estados han sido historicamente una jurisdiccion ( por la influencia natural de su condicion insular ) de la ARA. En los tiempos de los gobiernos de facto siempre fue administrada por personal de la ARA
Ello ha dejado sus huellas.
Ahora ... desde el punto de vista formal de la Defensa y las areas de responsabilidad establecidas, desconozco.
Saludos
Yo ya rijo la Universidad para Moderadores, no tengo tiempoAcademias Finback
A ver.
realmente se piensan de que si compramos C-295 y FA-50 las inversiones inglesas dejarian de venir, nunca dejaron de venir.
Eso es una soberana estupidez .
Diferente seria si dijesen compramos 100 C-17 y 400 F-35 ,
Nuestras compras no mueven el amperimetro del imperio, al contrario ellos necesitan que compremos algo para poder justificar sus propios despliegues
Pensé que regías el Universo....caíste bajoYo ya rijo la Universidad para Moderadores, no tengo tiempo
Sin dudas, pero la responsabilidad primaria de la defensa corresponde a la FAA. Igual esto es una discusión académica...
Yo ya rijo la Universidad para Moderadores, no tengo tiempo
Dudo que los políticos (por lo menos de esta Administración) piensen eso..., es todo tema de platita y oportunismo de la noticia de gastar en las FFAA, nada más (las otras interpretaciones son o malos entendidos o excusa falsa)Ni nosotros,ni ellos pensamos/piensan eso.
Pero anda y explicaselo a nuestros políticos.
La Defensa del Espacio Aéreo responsabilidad del COAN (no hablo de apoyo terrestre o ataque naval)??, me parece que no, pero acá @BIGUA82 seguro sabe la posta.No sé como será ahora,pero en una época,el sur era responsabilidad del COAN.
NO TENIA FONDOSMentira.
La cerraste.