Ganó Donald Trump - Como será la relación militar en el Continente?

Como será la relación de EEUU con América Latina, en materia militar?

• Igual que siempre

Votos: 48 51,6%
  • Más Cerrada

Votos: 22 23,7%
  • Más Cooperativa

Votos: 11 11,8%
  • agarrensé y recen

Votos: 12 12,9%

• Total de votantes
    93
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Derruido

Colaborador
Si. Mucho era demagogia, y qué problema tiene con nosotros?, ninguno.
Todo va a estar bien, el mundo se salvó de la loca de Hillary con sus ganas de IIGuerra Fría.
Su política económica, más cerrada y agresiva hacia afuera. Se va hacer sentir.

Militarmente, tiendo a creer que va a restringir a ciertos paises (nos) y va a vender a lo pavo a otros.

Besos

Leutnant

Colaborador
Colaborador
Falta la opción de: "agarrensé y recen". El tipo menos indicado para el momento más inoportuno en el reajuste geoestratégico global. Ucrania, Sira, Irak, Coréa del Norte, el Mar de China, India-Pakistan... Esto puede a llegar a ser algo catastrófico para todos nosotros, en cualquier parte del mundo.
Es él peor panoráma que podríamos haber sacado de los comicios en EE.UU. Completamente funesto.

Saludos!!!

Leutnant

Colaborador
Colaborador
No me preocupa lo que pueda vendernos o no. Por la plata baila el mono, así que no és ése el problema. El ENORME problema radíca en qué nos irá a meter. La situación a nivel global es bastante complicada, y no sé si esta vez los argentinos safámos del quilombo. Hoy es un día en verdad oscuro para la humanidad toda.

Saludos!!!

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
A pesar de todos los pronósticos negativos, creo (más bien quiero creer) que primará la cordura, no por virtud del electo, sino por moderación del entorno político-economico.
El discurso de hoy anunciando que ganó fue moderado, saludó a Hillary correctamente y no dijo nada fuera de lugar (por primera vez creo)

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

yo la verdad le tenía mas miedo a hilary y el joystick de drone que tenía en el apoya brazos de su asiento que a trump. Y lo de futuro sombrío o no, en un par de días se develará. Mi apuesta es, se modera un poco y el tema "latinos" pasa a la historia.

Yo al menos, esperaría que bajen las tensiones entre EEUU y Rusia, pero lo más probable es que siga todo como está.

En cuanto a ventas militares, dudo que se pierda el negocio.

Falta la opción de: "agarrensé y recen". El tipo menos indicado para el momento más inoportuno en el reajuste geoestratégico global. Ucrania, Sira, Irak, Coréa del Norte, el Mar de China, India-Pakistan... Esto puede a llegar a ser algo catastrófico para todos nosotros, en cualquier parte del mundo.
Es él peor panoráma que podríamos haber sacado de los comicios en EE.UU. Completamente funesto.

Saludos!!!
Pienso todo lo contrario, le tenía mucho más miedo a la dupla Hillary - Kerry que a Trump, el cual dice que quiere tener buenas relaciones con Rusia.

Leutnant

Colaborador
Colaborador
El día en que le créa a un político lo que dice, me hago norcoreano.
Trump, dijo también (entre sus muchas idas y venidas discursivas) que una de las mayores amenazas para la seguridad de EE.UU. era precisamente: Rusia. También, que los lazos con la OTAN no eran de provecho al igual que la UE -apoyando el Brexit- y que EE.UU debía sacarle más tajada al apoyo militar, en detrimento de Alemania, Francia; que China y Coréa del Norte eran aún más peligrosas que Rusia, etc, etc, etc. Bravuconadas en momentos de extrema jodienda.
Verémos qué es lo que hace, y aún más importante: como. Porque de igual manéra, ya sabémos que el momento és el menos indicado para ninguna de las taradeces que dijo, mientras se dedicaba a exaltar los resentimientos y atacar a las minorías fronteras adentro. Un tipo funesto, con todas las letras.

Saludos!!!

Última edición:
Trump es un populista que como todo populista dice lo que este de moda. Si mañana el populacho pide que hay que hacer desaparecer a Siria no tengan la menor duda que lo va hacer, ponerse contento porque un empresario (bastante mediocre) tome el poder y mas porque en medio de la campaña dijo que no se meteria en medio oriente es como creer que transformers existen.

Hay que darles una a los latinos que viven allá. Desde afuera parecía que mañana los deportaban a todos en un camión de ganado, y sin embargo muchos allá "adentro" lo votaron. Algo nos venden bien bien cambiado.. porspuesto mas allá de las declaraciones del propio impresentable, que ya sabemos.

Por ejemplo, el batacaso de florida, todavía están recalculando.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas